Lo vi con mi hijo y me dijo ,"ESTAN COMIENDO BASURA" JAJAJAJAJA
2026-06-13 08:25:15
3202
litzel48 :
Motivos para trabajar en un cinepolis:
2026-06-13 21:20:32
65
susuLee :
mi sueño es trabajar en un Cinepolis
2026-06-10 01:21:05
2
Vurzh :
hay gente que deja nachos y hot dogs casi enteros, es como sacarse la lotería 😩
2026-06-12 23:43:18
19
VandeveK :
cuando tenia como 15 a mi mama se le pasaron un stand de papas de su tienda y las tiro y fui y me las comí ahi supe que las cosas caducadas no siempre matan y que tambien soy una hambreada
2026-06-14 23:14:55
73
CD9's version :
Jajajaja yo tenía una compañera que siempre se ofrecía a llevar la basura, escondía las bolsas con palomitas en su auto jajaja
2026-06-10 22:43:47
44
Ale :
Solo los que trabajamos en un cine lo entenderemos JAJAJAJA 🫶🏼
2026-06-16 23:42:23
15
....♡KIRA♡.... :
2026-06-10 02:14:00
8
katherine⚡️ :
Yo vi que todo el refresco que sobra, lo ponen en un bote🤣
2026-06-08 23:46:45
21
luna :
invitenme😭😭😭
2026-06-06 04:01:44
14
🌴 :
tenía un poli que trabajaba en Cinemex y siempre pasaba a dejarme mis palomitas ,lo chido que siempre le cambiaba de sabor jaja
hasta dónde te encuentres una saludote valedor ✌🏻✌🏻
2026-06-10 22:31:19
8
οмαя :
lo unico chido de dul
2026-06-06 01:28:53
5
. :
dime que son de las maquinas y no lo que pienso xd jajaj
2026-05-01 07:46:59
1749
Szuszi :
es botanera?? la salsa es botanera.?
2026-05-01 01:45:09
133
To see more videos from user @haruuzee, please go to the Tikwm
homepage.