@marcelcarrillog: Cada vez que pagues impuestos recuerda esto: el producto de tu trabajo está siendo utilizado para mantener a personas que no tienen el más mínimo interés de mejorar sus condiciones de vida. El problema no son las becas. El problema es que el gobierno usa el dinero público en políticas que no premian el esfuerzo, sino la dependencia. Y así aseguran votos… no progreso.
En mis tiempos las becas eran para quien se esforzaba y para quien realmente la merecía
2026-04-28 16:17:11
3779
Marco Arriaga :
Que vergüenza, este es el futuro de México...
2026-04-27 18:34:47
3930
rolando treviño pecina :
no es vergüenza para el gobierno, es vergüenza para los padres.
luego se quejan que no hay apoyo
2026-04-28 00:36:56
517
Mauro :
solo les deberían de dar a promedio 9 y 10
2026-06-19 17:18:44
24
Arymar :
y todavia les parece gracioso.
2026-04-28 00:18:07
1919
LeonMat :
Ese vídeo lo deberían de mostrar en las mañaneras haber con que salen o sus justificaciones
2026-04-27 21:39:21
838
roxxxxx :
parece chiste pero no es, mejor eso se lo deben dar a los maestros
2026-06-17 20:46:03
7
Capibara123 :
Cuándo estaba Peña Nieto, y empezaban las becas para ir al extranjero. Me puse a estudiar como loca acercando un promedio de 9.8, el cual me dio la posibilidad de irme a Canadá a estudiar por seis meses todo patrocinado por el gobierno, y las personas que tenían la beca y sacaron bajas calificaciones en las retiraron en automático
2026-06-09 15:42:47
26
Gloria Bravo :
Para tener beca, debería tener mínimo 10, No 9 ó 8 🥹 nomas sacaba 8 y 9 .
2026-06-11 19:10:38
11
Nardo comtreras :
deberían de dar becas por promedio de 8.5 minimo
2026-05-24 04:04:39
29
norma 😍😷 :
mi hijo lleva 9.1 y yo saco el dinero y se ocupa para lo. que le piden en la escuela 🙏
2026-06-08 05:17:29
9
Rodolfo Cedeño 1 :
🙄🙄🙄 Es una vergüenza
2026-04-27 13:11:26
220
orduña Guadalupe :
tengo entendido que ya estan quitado la beca x reprobar materias
2026-06-16 21:39:10
5
Santiago Sanchez🇲🇽 :
Y así se acaba la economía del país...que vergüenza.
2026-05-29 18:08:25
11
peluche :
LAS BECAS PARA ESTUDIANTES DE PREPARATORIA SE DAN EN UN SOLO DEPÓSITO CADA 6 MESES. EL ALUMNO CADA SEMESTRE TIENE QUE COMPROBAR QUE ESTÁ INSCRITO EN FORMA REGULAR, PARA QUE LE HAGAN EL DEPÓSITO. NO LES ESTAN REGALANDO NADA .
2026-06-11 15:30:02
10
Alejandra Cruz :
mmm que mala onda, mi sobrina no tiene suerte tiene promedio de 9.5 a 9.8 y jamas le han otorgado una beca. Y es de las niñas que van aunque llueva y siempre en la escolta. 😳😳
2026-06-13 20:47:47
22
vainillaychocolate8 :
Es una vergüenza , de verdad y tanto que nos descuentan de impuestos
2026-06-02 22:30:10
5
Eddie :
Deberian darsela solo alos alumnos con buenas calificaciones
2026-06-01 14:15:07
6
AniMoren@ :
cómo si fuera algo para estar orgulloso 🤦
2026-04-28 18:53:41
101
Vic.CDMX👁️ :
Futura Senadora por Prianmorena.
2026-04-27 19:06:52
368
duniapineda963 :
Que triste que los que se esfuerzan ya no se les reconocen
2026-04-28 19:16:36
99
Ericka :
Que triste !! Estirar la mano sin habérselo ganado 😡😳
2026-05-31 00:42:52
7
Alison Meneses :
y eso me debe dar risa ? 😒
2026-04-27 23:13:12
41
axel42297 :
Un número no define la inteligencia de las personas
2026-04-29 01:44:59
5
El Mundo de Max :
Este video me hizo pensar que México en 10 años se irá a la ruina.
2026-05-26 03:07:59
15
To see more videos from user @marcelcarrillog, please go to the Tikwm
homepage.