😳 me encanta muchísimo la canción rey sin reina 👑🥺
2026-04-30 22:52:34
1
Miriam❤️Wences😎 :
cómo se llama esa canción?? no soy de oír bandas 😂 pero ese pedacito de la letra me llegó en lo más profundo 😔 casi 2 años que no hablamos , que dejamos todo por la paz, aun mira mis estados de WhatsApp y yo los suyos , pero ya no cruzamos palabras😔🥺😢 Siempre será mi espinita, jamás lo olvidaré 🥺
2026-04-29 08:24:12
2
solo para adoloridos 🍒 :
todos tenemos esa espinita
2026-04-27 23:17:02
11
ⒶⓃⒼⒺⓁⒾⒸⒶ 🪽<🤍>🪽🕊️⚖️🪞✝️ :
He will always be that thorn in my ❤️🩹
2026-04-28 06:58:03
2
conejo :
Man terrible
2026-04-29 05:51:06
1
estrellitabrillante07 :
2026-04-28 00:05:31
2
kelvin :
2026-04-30 02:54:00
1
Oconer.🍁 :
2026-04-29 02:36:54
1
. :
🥺MFP 😔💔
2026-04-29 08:12:08
1
Miguelito wuero :
espinota🥺
2026-04-29 07:00:11
1
🤌🇬🇹saulitolopez29🇬🇹🤌💔 :
No xq 💔💔🥀🥀🥀😓
2026-04-30 22:17:28
1
Francisco Vidal :
2026-04-28 18:30:44
2
Aguirre :
Ha así
2026-04-29 06:46:32
2
Corazón 🦋💋 :
Pues así será ya que🤷🏻♀️
2026-04-27 19:50:34
3
Luz González :
2026-04-29 16:19:35
1
Berta Cabrera :
hermosa canción
2026-04-29 01:42:23
2
Belkiss Galeas :
2026-04-28 22:38:04
1
Flacacast :
Cuando tendré el gran placer de conocerte y asistir a uno de tus conciertos.♥️
2026-04-29 21:04:17
1
jessica :
2026-04-29 02:52:29
1
user9481883821251 :
Amen
2026-04-28 21:39:34
1
To see more videos from user @solo.para.adolori6, please go to the Tikwm
homepage.