@fanaticosgmv: #FanáticosPlus | El Mercedes-Benz Stadium será denominado “Atlanta Stadium” durante la Copa del Mundo. 🏟️🏆 El recinto ya cubre sus logotipos, en cumplimiento de la FIFA, que exige ocultar el branding de patrocinadores no oficiales en sedes de EE.UU. #worldcup #mundial #USA