@novasirensx17: Genshin mejoro? #GenshinImpact#genshin #meme#gacha#game

XKSirensKX
XKSirensKX
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 27 April 2026 22:16:58 GMT
284299
57233
540
20196

Music

Download

Comments

whoisdami._
Dami :
Yo lo sigo jugando pq le meti plata 💔😭
2026-06-23 03:34:16
3765
aku_kittylover
𓏲·˚ Ꭿƙυ¡! ⋆ ࣪. 🌷 :
Oye, pues que sepas que en casi 6 años mejoró en
2026-06-22 23:34:41
3066
astrxphobia
黙 🐢 :
que malagradecidos. se les olvido que genshin mejoró en
2026-06-23 18:24:47
429
kazushi250
kazushi :
lo dejé en la 6.0, volví a jugarlo hora y no cambió NADA
2026-06-23 19:08:58
316
doyogalaxy_
𓍢ִ໋🌷͙֒Nana :
Ay Dios, gente 🙄 cómo se pueden olvidar cuando genshin mejoró en
2026-06-23 14:58:18
101
imladyzair
Lady ᵐᵃᵗʸ :
Para los que ya dejaron de jugar, no regresen porfa, solo así el juego se va a forzar a mejorar
2026-06-23 11:28:30
194
sekyseky_
SekySeky :
lo dejé en natlan porque sacaban puro diseño feoxd
2026-06-23 14:40:54
266
jncefurina_821
SIMIO_821 :
mejor metieron un modo que nadie pidió, nadie juega y solamente quita espacio
2026-06-23 08:33:52
166
denji15
Denji :
No solo eso, da muchas recompensas como:
2026-06-23 15:39:01
170
lexxsevenn
ꜱᴇᴠᴇɴ :
Free fire con el mismo mapa desde su salida :
2026-06-23 21:02:08
138
un.random5022
un random :
PORQUE SIGUEN JUGANDOOOO
2026-05-27 14:32:32
826
michaelf1910
Michael flores :
exploración, visibilidad del mapa, mapa subterráneo o en capas y piensas que eso no importa preguntale a las personas que hicieron el mapa de sumeru cuando no estaba eso 😅 lo creas oh no han mejorado las recompensas en los arboles o donde vas a dejar las monedas de la nacion estan mejorando personajes viejos para que la gente que los tiene tengan mas diversidad de equipo funcionales la gente piensa que solo porque no les dan cosas gratis o meten un boton de skip el juego no mejora
2026-06-23 23:39:24
6
rappavuelveporfavor
Bate galáctico :
2026-04-28 01:04:40
1450
mattles06
Maty :
Gente yo empecé a jugar genshin nomas salió y lo eliminé porque se volvió muy repetitivo y nada nuevo.. Ya llevo como 3 años que no lo juego.. Alguien me puede decir que de bueno hay ahora? El lore terminó o sigue igual de aburrido
2026-06-23 16:22:44
6
jenniferr_c
Jenny 🦋 :
Pero si el juego mejoró en un montón de cosas como por ejemplo con
2026-06-23 15:22:13
20
isaacvillalpando0
isaac Villalpando :
El hrs y zzz regalarán deseos pero a como powercrepean a todos los personajes nuevos serán muy amables en tiradas pero su truco es hacerte creer que son amables y cuando tires por ese personaje veas que no hace el daño que tú esperabas y sorpresa! Es por que no tiraste por el soporte nuevo y da igual si ya tienes uno mejor el nuevo será siempre el mejor para ese personaje 🥀🥀 en genshin es más de equipos xd (Todo mal)
2026-06-23 18:04:57
7
nargakuga000
Nargakuga :
Me quedé muchisimo tiempo esperando que mejoren y me aburrí de esperar, nunca más vuelvo, el peor juego en la historia
2026-06-23 15:09:40
22
maraf2.0
Martun🏳️‍⚧️💙 (Ado's Fan) :
lo único bueno que hicieron fue Natlan
2026-06-23 21:35:15
6
matycandia18
matycandia :
yo juego por el lore 🥺
2026-06-23 13:33:45
12
negro163738
Negro :
y por eso este juego es mejor Xd
2026-06-23 13:33:43
13
To see more videos from user @novasirensx17, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About