que malagradecidos. se les olvido que genshin mejoró en
2026-06-23 18:24:47
429
kazushi :
lo dejé en la 6.0, volví a jugarlo hora y no cambió NADA
2026-06-23 19:08:58
316
𓍢ִ໋🌷͙֒Nana :
Ay Dios, gente 🙄 cómo se pueden olvidar cuando genshin mejoró en
2026-06-23 14:58:18
101
Lady ᵐᵃᵗʸ :
Para los que ya dejaron de jugar, no regresen porfa, solo así el juego se va a forzar a mejorar
2026-06-23 11:28:30
194
SekySeky :
lo dejé en natlan porque sacaban puro diseño feoxd
2026-06-23 14:40:54
266
SIMIO_821 :
mejor metieron un modo que nadie pidió, nadie juega y solamente quita espacio
2026-06-23 08:33:52
166
Denji :
No solo eso, da muchas recompensas como:
2026-06-23 15:39:01
170
ꜱᴇᴠᴇɴ :
Free fire con el mismo mapa desde su salida :
2026-06-23 21:02:08
138
un random :
PORQUE SIGUEN JUGANDOOOO
2026-05-27 14:32:32
826
Michael flores :
exploración, visibilidad del mapa, mapa subterráneo o en capas y piensas que eso no importa preguntale a las personas que hicieron el mapa de sumeru cuando no estaba eso 😅 lo creas oh no han mejorado las recompensas en los arboles o donde vas a dejar las monedas de la nacion estan mejorando personajes viejos para que la gente que los tiene tengan mas diversidad de equipo funcionales
la gente piensa que solo porque no les dan cosas gratis o meten un boton de skip el juego no mejora
2026-06-23 23:39:24
6
Bate galáctico :
2026-04-28 01:04:40
1450
Maty :
Gente yo empecé a jugar genshin nomas salió y lo eliminé porque se volvió muy repetitivo y nada nuevo.. Ya llevo como 3 años que no lo juego.. Alguien me puede decir que de bueno hay ahora? El lore terminó o sigue igual de aburrido
2026-06-23 16:22:44
6
Jenny 🦋 :
Pero si el juego mejoró en un montón de cosas como por ejemplo con
2026-06-23 15:22:13
20
isaac Villalpando :
El hrs y zzz regalarán deseos pero a como powercrepean a todos los personajes nuevos serán muy amables en tiradas pero su truco es hacerte creer que son amables y cuando tires por ese personaje veas que no hace el daño que tú esperabas y sorpresa! Es por que no tiraste por el soporte nuevo y da igual si ya tienes uno mejor el nuevo será siempre el mejor para ese personaje 🥀🥀 en genshin es más de equipos xd (Todo mal)
2026-06-23 18:04:57
7
Nargakuga :
Me quedé muchisimo tiempo esperando que mejoren y me aburrí de esperar, nunca más vuelvo, el peor juego en la historia
2026-06-23 15:09:40
22
Martun🏳️⚧️💙 (Ado's Fan) :
lo único bueno que hicieron fue Natlan
2026-06-23 21:35:15
6
matycandia :
yo juego por el lore 🥺
2026-06-23 13:33:45
12
Negro :
y por eso este juego es mejor Xd
2026-06-23 13:33:43
13
To see more videos from user @novasirensx17, please go to the Tikwm
homepage.