@isaac_newton.official: Instalamos sensor de movimiento desde el bombillo 💡🏃🏻 #Electricidad #electricista #instalacioneselectricas #electriciansoftiktok #tutoriales
Ahora los bombillos ya vienen con el sensor de movimiento
2026-05-09 02:58:23
0
user :
Mi pregunta es de donde sale el 3er cable blanco
2026-04-28 12:59:51
43
Danilo Ortega :
no entendí ni mierda😅
2026-04-30 00:18:45
6
Roger Velis :
buenos días hermano,, tengo tres líneas de cables en mi hogar que vienen del poster dos vivas y el neutro,,,tengo una fase que me forma el 110,,con la cual alimento mi casa,mi pregunta?,con la otra fase viva que me queda puedo puedo armar otra fase 110 tomando el mismo neutro???
2026-06-23 11:53:40
0
Angel Lopez :
ketal bro, buenas noches, disculpe como va la instalación de un minisplit,i que número de cable lleva podría usted explicarme xfavor?
2026-06-14 16:26:03
0
Ariel Reyes Martínez :
porque dice retorno y neutro del apagador lla que lleva linia y retorno de donde saca la face al censor
2026-06-24 00:39:52
0
Ruben Yapura :
un sensor de movimiento sirve para intalar en un baño
2026-04-28 18:29:04
0
Jorge Olmeda :
Una pregunta? El switch tiene que estar prendido en orden para que trabaje el sensor?
2026-05-05 22:04:33
1
The Fine :
pero entonces el interruptor se tiene que mantener todo el tiempo encendido?
2026-05-28 15:57:26
2
📵"ELIAS"📵2005 :
gracias es igualmente cuando pone foto celda si. san salvador
2026-06-24 13:24:25
1
Abi Zavala :
El retorno y el Neutro, 🤔🤔🤔🤔según Yo neutro y retorno era lo mismo, crecí pensando que era neutro y face.
2026-04-29 17:51:16
5
Jose Salazar :
y cuando apagues el suiche no funciona el sensor entonces
2026-04-27 23:46:25
20
indómito de la selva :
Con esa clasecita
te ganaste un seguidor más conmigo te felicito porque no eres egoísta
2026-04-29 20:09:12
3
Ruben :
Que potencia limite maneja,digamos cuántas lámpara se pueden conectar?
2026-05-25 20:50:04
2
GUMERSNOEL DE CARTAGENA :
en Colombia la fase es linda viva o positivo, usted habla de retorno
2026-05-12 11:13:48
0
Carlos Pérez 🇬🇹 :
una pregunta es normal que cuando este el interuptor apagado tenga energia los cables de la bombilla ??? por que yo una ves apaga el interuptor y cuando toque los cables me dio una descarga pero si esta apagado el interuptor por que hagara
2026-04-28 13:15:25
0
oscar lucero :
Retorno? Que es? Conozco fase y neutro
2026-06-08 19:48:58
0
Antonio Leiva :
como se estala una Zelda en focus de casa
2026-05-27 18:51:41
1
Jose gaona :
eres un verdadero chingon explicas bien especificado
2026-05-24 23:00:12
1
henryvasquez3901 :
gracias
2026-05-02 00:27:13
1
😎❤️🇵🇦🇵🇦🇵🇦 :
para que el interruptor entonces
2026-05-04 04:02:20
1
Milton Dhynois Bajaña Rodrigue :
Buenos consejos bendiciones pro kisiera ke enseñes. algo de domótica saludos desde acá de Ecuador
2026-05-07 12:50:30
1
diariodegreg :
Podrás enseñar a instalar una Foto celda? De las que se prenden en la noche y a la luz del día se apaga.
2026-05-13 19:13:34
1
Jesus Andrade Gutarra :
una pregunta
si pones el sensor de movimiento para que colocas el interruptor
2026-06-07 11:41:58
1
ᴇ ɴ ᴇ ʀ :
y cómo se instala cuando sólo hay cable positivo y cable negativo 😳
2026-04-30 16:43:00
0
To see more videos from user @isaac_newton.official, please go to the Tikwm
homepage.