@joseluisemociones: #pilarsordo #reflexion #larazondevivir #recuerdos

LA RAZÓN DE VIVIR Oficial
LA RAZÓN DE VIVIR Oficial
Open In TikTok:
Region: PE
Tuesday 28 April 2026 00:40:29 GMT
171372
13566
215
3097

Music

Download

Comments

suzete.do.porto.d
Suzete Do Porto Draipan :
los 3 los he trabajado ,porque me ha pasado de todo ,he vivido mis duelos ,con pena ,rabia ,mucho dolor...separación, pérdida de una casa ,perdida de trabajo ,pérdida de una pareja
2026-04-28 12:43:38
21
claudiavaca31
Claudia Vaca :
yo no puedo renunciar al cuidado de mi madre que esta muy enferma para poder avanzar... 🥺 Quisiera hacer tantas cosas pero no puedo..
2026-05-20 02:57:50
7
jessicolibri
Jessica Rojas Jessi :
yo renuncié a una relación de 10 años para poder avanzar ..estar estancada tanto tiempo ..me estaba afectando emocionalmente...era el o yo .. priorizarse ,era lo mejor que podía hacer .
2026-04-29 04:04:02
13
vbfd2
Verónica 1972 :
Yo elijo renunciar a un matrimonio de 35 años que di todo de mi para estar bien, y lo peor que el este bien. Deje mis valores de lado. Aquí renuncio a su indiferencia que ya no duele más. Pronto que mejore mi situación económica no lo veré nunca más. b
2026-05-06 07:31:35
2
cora55100
CORA :
Estoy dispuesta a renunciar a todo aquello que me quita la paz, mi tranquilidad, mi felicidad. Cuando tienes más de 60 años, mi prioridad soy yo.
2026-05-06 11:24:36
4
ximenavega4458
ximenavega4458 :
me encanta como explica todo,muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros
2026-05-26 00:12:46
3
aromademarysierra
Aroma de Mar y de Sierra :
Todos los días perdemos un día de nuestra vida
2026-04-30 12:44:07
1
paulina.jimenez24
Paulina Jimenez :
renuncio a mendigar el amor a mi hija quiero tener paz 🥰🥰
2026-05-02 22:41:50
4
higinio2020
Higinio :
Me gusta mucho lo que expones,
2026-05-17 19:29:38
1
rodrigo.vera.sanc
Rodrigo Vera Sanchez :
Se agradece estimada sus conocimientos.
2026-05-11 13:18:00
1
marialujanbibbo0
mari :
ya tengo casi 70 años y he pasado x miles de perdidas ,con los cambios económicos, y no se acaba ,es cansador yo ya no quiero más, entonces opto x soltar y con la experiencia q tengo suelto dejo q fluya .antes me afecta más ahora no tanto 💐
2026-05-11 00:06:58
2
roxanad2022
RoxanaD :
renuncio a esa persona q fue mi pareja durante 9 años..años de toxicidad celos enojos distanciamiento de su parte ..el cual me bloqueaba..volvía cuando a él le parecía ...hasta q todo se volvía a repetir.no avance en nada el todo lo frenaba.hoy elijo avanzar y recuperar el tiempo mal vivido..hoy Renunció a él .me elijo Yo para avanzar y llegar a mis metas..
2026-04-29 12:06:29
6
anto.marchant6
Anto marchant marchant :
hoy en día he renunciado a cosas para avanzar es la única forma
2026-04-28 12:05:59
7
paulaaguilar46
Pau :
Los cambios son complejos, porque siempre se me hicieron difíciles, por las pérdidas, pero aprendí a soltar para estar mejor 🥰🥰🥰
2026-05-12 14:53:57
1
licita2719
Licita2719 :
No siempre un cambio es un duelo a veces hay Ambios beneficiosos.Estaria bie que dijeras que los cambios buenos hay que festejarlos!!!!!
2026-05-01 19:22:48
1
mariana.bustos.ma
Mariana Bustos marite :
Asi es hay que renunciar y hacer cambios en la vida 🥰🥰🥰.
2026-05-02 12:15:35
1
mauricio.gonzalez2664
Mauricio Gonzalez :
Correcto
2026-05-10 14:51:23
1
dayaquerales17
Daya :
Gracias 🫂
2026-04-28 17:57:21
2
user3541776083008
norma :
Son muy enriquecedores tus mjs,Pilar. nos lleva a reflexionar mucho. Te lo agradezco de corazón 💟. Bendiciones
2026-05-01 00:33:43
1
liliamfun
Lili :
EXCELENTE REFLEXIÓN
2026-04-28 12:49:12
2
martaelizabethvil58
marta :
Gracias Pilar 💖🇦🇷
2026-04-28 03:06:15
0
abuelartesana308
Luci 🇺🇾🐚 :
Si la vida misma es un duelo ✨️✨️✨️✨️
2026-04-29 01:14:22
1
yennifer.salgado6
Yennifer Salgado :
Gracias pilar, por estas palabras es muy bueno y gratificante poder escucharte
2026-04-29 00:14:51
1
user7166822447671
user7166822447671 :
si alguna profesión que me apasiona y que me encanta es la psicología yo hubiese tenido los medios habría estudiado psicología porque lo encuentro tan empáticas las palabras con tanta sabiduría porque yo encuentro que un psicólogo un psiquiatra es tan sabio porque le encuentra sentido a todo todo como decir todo le sirve las palabras los hechos las emociones todo le sirve a un psicólogo y un psiquiatra entonces lo encuentro emocionante más me gusta el psicólogo porque te escucha te encuentras sentido todo lo que tú le digas aunque tú encontré que lo estáis pasando pésimo que manejáis palabra que son crueles hirientes a veces que te pasan en la vida y el psicólogo todo lo armoniza qué linda profesión a mí me encanta escucharte pilar me fascinan tu video
2026-04-28 22:08:23
2
connielorca23
connie Lorca :
A TODO, PERO LO ÚNICO QUE QUIERO ES AVANZAR
2026-04-29 00:57:18
1
To see more videos from user @joseluisemociones, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About