a lo mejor si fuera Aguasfrias no sería ta. caluroso ...
2026-04-30 00:14:27
100
oʇuɐnɔǝsoN :
transición perfecta 💯
2026-04-30 02:45:14
52
Prinss Nelly :
2026-04-29 20:00:24
16
EndyMX :
Para el editor y director de cámaras:
2026-05-21 19:20:39
5
J🦾 :
2026-04-29 23:10:14
9
Josue Santiago Segur :
trabajo en una purificadora y me sorprende cuando el calor de afuera está más fuerte que adentro tomando en cuenta que es un local cerrado y humedo
2026-04-29 03:42:20
21
dongordogaming :
chiste ya demasiado hecho
2026-05-02 03:05:51
8
⛧𝖅𝖆𝖓𝖙𝖞𝖟𝖟⛧ :
Ni Marvel tiene esas transiciones 🔥
2026-05-02 23:51:22
4
🪐Susume Sakamaki 🧋 :
ando en Calvillo y me pasa Absolutamente lo mismo!! se supone que estoy en uno de los cuartos más frescos de la casa y aún así siento que me ando cociendo en mis jugos
2026-04-29 08:06:50
11
Jonathan :
Ahora mismo en coahuila 😬
2026-04-30 11:24:28
7
AshuraStrike :
bro, si no se llama Aguasfrescas
2026-04-29 23:15:26
7
Mzk Drgn :
Se mamaron la edición 😀👍🏼
2026-04-30 14:20:14
7
Tato24 :
Calor de mrd no puedo usar mis camisas favoritas de tanto que sudo
2026-05-01 04:50:47
5
michell_tre :
Para ventilar hay que levantarse a las 6 😂
2026-06-23 08:18:05
2
Vandtepes :
Vivo en Granada, estamos a 42 grados :)
2026-06-23 10:14:14
2
jepi.2023 :
y eso que no han venido a Merida 🤣 aqui si es el infierno
2026-05-02 04:37:02
3
anaaamda :
Como se siente ser de Sevilla en verano 💀💀
2026-06-23 10:18:03
1
To see more videos from user @opticas.plaza, please go to the Tikwm
homepage.