Pensé que yo era la única que sentía así, una vez me dijeron extraterrestre xq no conocían a nadie como yo! 🥹💔 y aunque parezca raro, ser así duele mucho más! xq siempre das más de lo que recibes cuando uno sólo quiere reciprocidad! 🥹🫂🙏✨
2026-04-29 01:01:50
38
flaquita bella 😍 :
ese es mi gran problema y por eso siempre termino sola y rota 😔🥺😢
2026-04-30 15:07:22
8
💋💕💝🥰🥰 :
definitivamente asi soy 😞😞😭
2026-04-29 12:49:47
7
💓☺️😊😊🥰 :
ahora entiendo que si soy el problema
2026-06-14 14:16:06
3
Aleja08 :
somos varias así por lo que veo debemos de hacer un grupito y salir o a hablar por lo menos y darnos de eso q tanto tenemos a nosotras misma no lo desperdiciemos con personas q no lo valoran ya está buenoooo yaaaa XD🥺🥺
2026-04-30 20:50:49
16
Miladis 🦂 :
Estoy súper triste hoy
2026-06-08 15:19:15
1
yaniaski7 :
Soy así y siento q me estoy agotando mucho, pareciera q ser buena y noble es un defecto.
2026-05-09 09:05:01
4
¤Lilia Rivera ¤ :
😭😭😭 odio no recibir lo mismo
2026-05-02 02:48:49
1
Maycar123 :
Por desgracia así soy y seré toda la vida!!
2026-04-29 22:05:57
2
lulita :
el problema es no tener amor propio siempre en la vida va ver gente q se aproveche del buen corazón por eso hay que amarse uno misma ponerse primero uno y no aguantar por migajas de cariño o atención para eso mejor me quedo sola no creen?
2026-05-11 22:30:01
2
🐯 Claudia la Romántica 🦁🦋 :
😔😒yo soy así aunque me lastime tengo un corazón noble aunque me lastime y mi peor defecto es confiar demasiado
2026-05-05 15:40:34
2
estrella azul 💙 :
muchas felicidades hermosa suerte y bendiciones para usted
2026-05-11 05:04:24
1
IRAK GIAM RIVA :
ASI ES DESPUES DE TANTAS LECCIONES APRENDI A PONER LIMITES ESTA BIEN DECIR NO Y NO ACEPTAR MENOS DE LO QUE ERES CAPAZ DE DAR
2026-05-01 19:44:37
3
Dalton Sbrez :
Si yo te lo iba a decir debías de pensar más en ti. Porque después te haces mal a ti misma y nadie ve todo tu esfuerzo que haces por los demás y muchas veces no lo reconocen.
2026-05-01 02:18:43
1
Cla Magzul :
si tienes razón quizá sea eso, lo que pasa en nuestras vidas
2026-04-29 00:17:21
1
Lore :
🍀🍀 Auténticas con sentimientos reales 🍀🍀
2026-04-30 20:11:07
1
Diamante ingobernable 💎 :
si soy
2026-04-30 03:27:50
1
Aleja08 :
q palabras tan personales 🥺🥺así soy y reconozco q es mi peor error 😒 no sé cómo cambiar está forma de ser 😣😣😭
2026-04-30 20:49:00
1
Anita ⚖️ :
estoy en el proceso de amarme a mi primero y de entender que soy yo primero antes que los demas
2026-05-03 00:46:00
1
maria :
😔😔😔 y recién me doy cuenta si de más pero tengo sanar y lo dijo realmente lo me pasa a el y su silencio me dice más 😔😔💔💔💔
2026-04-30 00:06:24
1
♡《《《°•○●✝️HijadeDios●○•°✝》》》☆♧ :
que lo aparentará es una cosa q lo sea es otra solo Dios sabe quien soy 🙏 a veces por cosas de la vida no puedes ser tú y eso t hace q t rompas y efectivamente pero ya puedes saberlo
2026-04-29 23:46:57
1
eunis :
esa es mi descripción 🥺😭
2026-06-19 10:19:13
0
Gloria Miranda :
me veo reflejada, en ese texto, soy así y que lo voy a hacer, con la edad que tengo ya no se puede cambiar,la verdad que las personas no nacen malas, seguro que ha pasado por algo muy fuerte y por eso usan esa actitud uno soy Dios para buscarle a nadie, cada quien elige como ser en la vida, y yo por más que me rompan en mil pecados jamás cambiaré mi forma de ser y pensar, justo como lo dice el texto
2026-05-30 21:26:45
1
Odalys Catarí :
demasiado de todo😳
2026-06-17 12:01:32
0
Sira :
Y yo... Todá la razón...
2026-04-29 19:25:46
0
To see more videos from user @frasesparatod0s3, please go to the Tikwm
homepage.