José luis Álvarez :
Hhaaaaa. Looocolosss,,,,!!!!!!
UN CORDIAL SALUDO. HASTA LA CIUDAD PETROLERA,,,LA DE LOS COLUMPIOS,,, ,,!!!!!
LA CIUDAD CON EL MAS HERMOSO. TEMPLO PARROQUIAL,,,EN TODO EL ESTADO DE NUEVO LEÓN,,,,,VERDADDD,,, A POCO. NO,,,,,,??????
2026-05-05 16:13:11