@viole.mg: #fyppppppppppppppppppppppp #mrloverman #foryoupage #egoista

𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽𝓪
𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽𝓪
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 28 April 2026 04:28:12 GMT
1234485
282714
850
8521

Music

Download

Comments

millim_84
YSNana :
yo no quería alejarme pero ya no podía más
2026-04-29 12:40:53
10445
nani.17p
nani :
no volví hablarle pero...LO EXTRAÑO LO EXTRAÑO TANTO JODERRRRR QUISIERA QUE VUELVA HABLARME Y QUE TODO SEA COMO ANTES, NO SABES COMO TE EXTRAÑO
2026-04-28 23:27:03
1620
ajajkuufi8w
SHH :
Me dolió alejarme,pero más me lastimaba esperar algo que sabía perfectamente que nunca llegaría
2026-04-29 17:04:00
1528
onlyaliveo
Thiagosaurio :
No siempre es la manera más cobarde de irse. Porque si de verdad esa persona te amara, no tendrías que llegar a ese punto. No tendrías que desaparecer para que te noten, no tendrías que guardar silencio para que te escuchen, no tendrías que irte para ver si al fin te buscan. Cuando alguien te ama, se queda, pregunta, intenta, cuida. No te empuja poco a poco hacia la puerta. A veces la gente dice que irse sin explicar es de cobardes, pero no hablan de todo lo que pasó antes de ese silencio. No hablan de las veces que explicaste cómo te sentías y no te entendieron, de las veces que pediste lo mínimo y te hicieron sentir exagerado, de las veces que esperaste un cambio que nunca llegó. Nadie se va de la nada. La gente se va después de insistir, después de cansarse, después de darse cuenta de que está amando solo. Irse en silencio no siempre es huir. A veces es la última forma de proteger lo poco que te queda. Es aceptar que ya dijiste todo lo que había que decir, que ya no quedan palabras nuevas, solo las mismas heridas repitiéndose. Es entender que seguir explicando no va a hacer que alguien te quiera mejor, solo va a hacer que te duela más. Si alguien te amara de verdad, no te haría sentir que estorbas, que pides demasiado, que tienes que mendigar atención o afecto. No te pondría en la posición de tener que elegir entre quedarte sufriendo o irte sintiéndote culpable. El amor real no te apaga, no te confunde, no te deja dudando de tu valor. Así que no, no siempre es cobardía. A veces es consecuencia. A veces es cansancio. A veces es amor propio naciendo tarde, pero naciendo al fin. Porque llega un punto en el que quedarse duele más que irse, y el silencio no es falta de palabras, es exceso de dolor. Y nadie debería llamar cobarde a alguien que solo decidió dejar de romperse por alguien que nunca supo cómo cuidarlo.
2026-04-30 19:35:09
193
adriiiianaaaa3
A D R I A N A :
en mi mente decía: "se fuerte corazón"
2026-04-30 00:28:35
89
17_mc.2
Tete_kim :
No soy egoísta solo hice lo que a ti te costó tanto... elegirme ❤️‍🩹
2026-04-30 11:44:59
193
nattvrmg
Natt ^¥^ :
Ella prefirio alejarse, y aún así yo le dije que la egoísta fui yo por qué le dije lo que sentía y nunca pensé en lo que ella sentiría.
2026-06-14 03:38:37
10
psy_.duck
★ANN★ :
Con mis amigos tengo una máscara, les hago creer que ya no lo extraño, que puedo seguir sin él, pero en realidad aún nos mandamos mensajes, cortantes si, si pudiera le diría que lo amo bastante, que es el amor de mi vida, que no quiero que se vaya, pero si lo hago el tiempo que jure darle sería un para siempre
2026-06-04 03:32:53
5
marii8942
marii..... :
El se fue 😔 pero saben aún lo extraño
2026-05-01 19:12:29
15
kevin.piluy
Kevin Piluy :
¿Me dejó de hablar porque se consiguió a otro? o ¿se consiguió a otro para dejarme de hablar?
2026-05-09 00:14:35
11
yoshiki_kimei
Yoshiki_kimei :
estaba cansada, intenté llenar ese amor por que ella me amaba pero yo ya no sentía nada, a pesar de que le dejaba en claro que ya no sentía nada, ella seguía. No me culpo por mis acciones. estoy feliz de que se halla rendido. talvez la extraño pero ya no quiero volver con ella. si lees esto Lucy. las dos tuvimos la culpa, cuando tuviste el problema con el, me metiste, no sabes cuando llore ese día, queriendo saber cuál fue mi error, y cuando volvimos ya no sentía esa conexión. te lo dije una vez, cuando cometes un error mi corazón ya se decepciona. ya no te amo, y espero me decían olvides y me odies como dijiste, porque yo no te odiaré. porque ya me canse.
2026-05-27 13:17:11
6
4l3x512
Alex :
Yo no quería alejarme, pero me eliminó de todos lados y pocos días después me bloqueó de WhatsApp, yo la quería, pero por más que la quisiera no significa que ella me quisiera a mí
2026-05-24 18:07:56
5
_brixsz.zz
੯‧̀͡⬮ :
solo quería una disculpa
2026-04-30 04:48:28
10
user425899403
faty :
2026-04-29 06:43:27
26
anghe_uwu_
:D :
aveces solo nos alejamos sin dar explicaciones ya que la decepción es tan grande...
2026-05-03 21:43:49
8
gustavo07081
꧁br4x3꧂ :
me esta doliendo no hablarle como antes
2026-04-29 04:36:16
78
To see more videos from user @viole.mg, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About