mucha razón Ise todo, me rogué suplique para quedarme así lado y nada todo fue inútil, aunque la amo mucho y me destroza mucho el haberme separado de ella, y la verdad la extraño mucho 😔😭💔
2026-06-03 12:39:44
0
To see more videos from user @alejandro.zambran49, please go to the Tikwm
homepage.