Cuantos recuerdos bonitos de mi infancia, de la casa de mis padre y de mi ángel que vivía enamorada de Dyango🥰
2026-06-05 23:29:58
1
CarlosBarr :
ME DUELE ESCUCHARLA...ERA UN D NUESTRAS CANCIONES D NOVIOS,HOY CUIDANDOLA EN EL HOSPITAL,ME QUIEBRA TODO
2026-04-30 06:26:29
58
CAMARADA WAGNER 🦜🍒💀 :
mis gustos musicales que nadie conoce, y que tampoco aparento.
2026-06-05 21:46:24
42
Luna :
MI PPAREJA ESTABA MUY GRAVE EN EL HOSPITAL Y DE PRONTO PRENDI MI CELULAR Y ESTABA DIANGO CANTANDO "A DONDE VAS AMOR" Y YO LLORANDO POR TODO LO QUE ESYABA PASANDO. ES UN GRAN ARTISTA.
2026-05-09 20:42:08
3
María San juan :
el no es diango la canción si
2026-06-03 20:46:10
7
Blanca Vega :
No hay y nunca habrá como estos temas 🥰
2026-06-04 15:57:25
31
Dexi Díaz :
hermosa cancion para dedicársela al ser amado ausente.🥰🥰
2026-04-30 00:02:03
13
Ana Rondón :
Preciosa melodía, nunca habrá
canciones tan profundas en sentimientos verdaderos.
2026-06-08 01:16:35
6
Nicanor :
Excelente Canción voz sentimental hase llorar la música recuerdo mucho mi Juventud muchas gracias por hacerme recordar mis tiempos jóven gracias en serio muchas gracias
2026-06-14 04:22:08
2
Alexandra Chávez :
Por qué antes había canciones tan hermosas? 🥹
2026-06-07 02:32:26
4
Mirtha Procak :
que dulce este hombre
2026-06-07 00:02:23
3
jordibcn :
hasta le cambio la letra 🤣🤣
2026-06-09 10:08:12
2
Marce62 :
EXCELENTE INTERPRETE HERMOSA CANCIÓN
2026-06-07 01:40:02
2
Alex Deleon :
Cuando mi madre las cantaba o
2026-06-10 20:48:06
1
fefo :
que grande por favor 🙏🏽 Dyango único ídolo poesía para mís oídos........
2026-06-15 05:11:06
2
Ely.. :
amoooo ese tema
2026-04-30 03:53:21
3
Itoamado :
Que privilegio tuve al conocer a Dyango personalmente hace 35 años atrás,,, una voz maravillosa 😌
2026-05-03 04:49:00
5
Monica G Gonzalez :
Que grande 👏..temazo 🎶...pone la piel de gallina...hermoso ..gracias p compartir tan bello 👏👏👏✨️👇
2026-04-29 22:28:19
5
roberto :
Esto verdaderamente es música 🎵🎼 para el Amor ❤️😍
2026-06-07 00:31:36
1
Yugoslavo :
AÚN LA RECUERDO!!!!!😥😥
2026-05-03 23:01:04
1
Eddy Vilcherrez Avellaneda :
Un poema echa cansion en la voz de este artista
2026-06-07 02:14:57
1
AntonioTHT :
Excelente
2026-06-04 04:05:15
1
Ana sofia Gil :
me encanta esa Canción, pero me recuerda a mi Viejo Amado 🥰👍🙏🥺🥺😔😔era el mejor Papito del Mundo en mi Vida🥰🥰💝💝💞💞
2026-06-07 04:13:45
1
Noe :
idem
2026-06-03 23:32:33
1
To see more videos from user @tt98650594n, please go to the Tikwm
homepage.