@titononchalant4: Matibay, Comfy Makapal at tumatagal yan ang dahilan kung bakit Islander Classic na brand talaga ang top tier ko pagdating sa tsinelas. #islanderslippers #islanderclassicslippers #slippers #slippersformen #mensslippers

titononchalant
titononchalant
Open In TikTok:
Region: PH
Tuesday 28 April 2026 09:03:11 GMT
941
1
0
2

Music

Download

Comments

There are no more comments for this video.
To see more videos from user @titononchalant4, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Un niño en una estación de tren. Su madre, en el vagón, lo llama a venir con ella. Su padre, en el andén, le pide que se quede. Y la película nos muestra qué pasa si elige a su madre. Y luego qué pasa si elige a su padre. Y dentro de cada elección, otras elecciones. Y dentro de esas, otras más. Hasta que entendemos que Mr. Nobody no es la historia de una vida, sino la historia de todas las vidas posibles que cabían dentro de un mismo niño. Borges escribió, hace mucho, sobre lo mismo. En “El jardín de los senderos que se bifurcan” imaginó un universo en el que cada vez que tomas una decisión, no se cierra el otro camino. Se crea otra realidad donde lo tomas también. Y en otra, las dos. Y en otra, ninguna. A veces, sin razón aparente, esa idea se nos cuela. Pensamos en la persona con la que pudimos quedarnos. En la carrera que dejamos. En la ciudad a la que casi nos mudamos. En el sí que dijimos cuando todo en nosotros decía no. En el no que dijimos cuando todo decía sí. Y aparece una nostalgia rara. La nostalgia por las vidas que nunca vivimos. Pero hay algo importante que la película sugiere al final. Cada elección, por mínima que parezca, te trajo aquí. A este día y a esta versión de ti. A las personas que están en tu vida hoy y que no estarían en ninguna de las otras. Las otras vidas no son tuyas. La única que es tuya es esta. La que en este momento, mientras escuchas esto, sigue sucediendo. Tal vez la decisión más importante no sea elegir bien siempre, sino quedarte despierto en la única vida que te tocó vivir. Sígueme aquí @faridieck para más relatos y reflexiones.
Un niño en una estación de tren. Su madre, en el vagón, lo llama a venir con ella. Su padre, en el andén, le pide que se quede. Y la película nos muestra qué pasa si elige a su madre. Y luego qué pasa si elige a su padre. Y dentro de cada elección, otras elecciones. Y dentro de esas, otras más. Hasta que entendemos que Mr. Nobody no es la historia de una vida, sino la historia de todas las vidas posibles que cabían dentro de un mismo niño. Borges escribió, hace mucho, sobre lo mismo. En “El jardín de los senderos que se bifurcan” imaginó un universo en el que cada vez que tomas una decisión, no se cierra el otro camino. Se crea otra realidad donde lo tomas también. Y en otra, las dos. Y en otra, ninguna. A veces, sin razón aparente, esa idea se nos cuela. Pensamos en la persona con la que pudimos quedarnos. En la carrera que dejamos. En la ciudad a la que casi nos mudamos. En el sí que dijimos cuando todo en nosotros decía no. En el no que dijimos cuando todo decía sí. Y aparece una nostalgia rara. La nostalgia por las vidas que nunca vivimos. Pero hay algo importante que la película sugiere al final. Cada elección, por mínima que parezca, te trajo aquí. A este día y a esta versión de ti. A las personas que están en tu vida hoy y que no estarían en ninguna de las otras. Las otras vidas no son tuyas. La única que es tuya es esta. La que en este momento, mientras escuchas esto, sigue sucediendo. Tal vez la decisión más importante no sea elegir bien siempre, sino quedarte despierto en la única vida que te tocó vivir. Sígueme aquí @faridieck para más relatos y reflexiones.

About