Lo siento maría, en esa canción nadie supera a Harry Nilsson.
2026-05-06 15:41:43
478
RUFINO construcción :
ya no hacen canciones así.
2026-05-06 01:46:40
1448
Ani🔱🇵🇾🇦🇷🇨🇴 :
La versión que más me gusta es de Mariah Carey 🙌😍💞
2026-05-07 16:49:08
470
Sambabem :
essa é uma das músicas mais lindas do mundo
2026-05-05 00:49:32
1756
el luchó :
cuando te estás olvidando de los ochenta aparece este temazo para recordarte que fue la década más linda de la historia y de nuestras vidas 🔥😎
2026-05-04 23:43:03
2642
Mell P.+°☁.•`✨ :
la época donde solo resaltaba el talento 🤩
2026-05-07 21:42:00
255
Ricardo Garcia :
essa música representa o romantismo ainda existe
2026-05-03 20:59:19
394
olemarcamargo336 :
MEU. DEUS. SERA. QUE. UM. DIA. VAI. VOLTAR. UMA. ÉPOCA. DE. MUSICA. NESSE. NÍVEL. COMO. NÓS. ERAMOS. FELIZES. E. NÃO. SÁBIA. HOJE. TENHO. PENA. DOS. JOVENS. NÃO. TEVE. A SORTE. DE. VER. ISSO. Q. PENA
2026-05-05 22:25:29
208
Sabinazuza Magdalena :
Piel de gallina joder que voz tiene!! ❤️❤️❤️❤️
2026-05-05 18:18:12
180
ludmilka :
Голос Мерайи бомба!!!
2026-05-04 17:11:45
106
Monica :
estos eran cantantes de verdad🥰
2026-05-08 23:40:29
47
Isabel Chavarría :
Es una de las mejores voces del planeta, amo a Maria Carey
2026-05-05 06:17:16
66
Roberto Benelli :
estos cantantes no deverian morir nunca deverian cantarnos de por vida
2026-05-03 17:27:20
70
Gustavo :
Sin discutir quien fue el primer autor de ésta bellísima canción.. no quedan dudas que en la década de los 80' estuvieron los mejores talentos de la música!
2026-06-11 21:20:13
6
Soco :
Celine Dion, Whitney Houston y ella de las mejores voces, ellas si cantan💪🏻💪🏻💯💯❤️😍
2026-05-22 00:01:59
9
Adriana :
que voz por Dios, que suerte haber sido parte de esa época!!! 🤗🥰
2026-05-22 00:54:15
10
F A B Y⚡ :
que te valla a ver Michael ya es muchísimo ❤️
2026-05-07 02:34:40
32
aqua :
МЭРАЙЯ КЕРРИ -ПЕВИЦА ОТ БОГА !
2026-05-08 17:00:44
81
Fariba :
какая красивая песня, исполнение на миллион
2026-05-05 07:45:43
99
Tauro :
Cuando los artistas cantaban de verdad y hacian canciones con sentido y románticismo puro 🥰🥰
2026-05-20 00:06:57
6
GVV :
ah caramba antes los artistas tenían voz y melodía
2026-05-11 02:32:28
36
Gedson Azevedo :
Paulinha (me diz, o que é que eu faço?)
(Paulinha) te amo, amor
Paulinha, me diz, o que é que eu faço?
Paulinha, por que se casou?
2026-05-06 19:38:14
423
conchilozano345 :
Y el tiempo paso sin darnos cuenta ...❤️
2026-05-04 20:45:43
124
Nelson Diaz :
hermoso la canta por dios
2026-05-06 01:37:20
19
madvilla :
trizte que murió la.buena música
2026-05-17 22:36:23
5
To see more videos from user @90smusic116, please go to the Tikwm
homepage.