se que puedo remontar los dos cursos que estoy mal 😖
(matemática 3 y microbiología agroindustrial)
2026-06-24 11:53:43
2
*La Catira🥰* :
animo que si se puede soy estudiante de lengua y literatura y cuando veo que son tantas cosas fuerte le pido a Dios que me de fortaleza y sabiduría para poder enfrentar cada obstáculo que se presenten en el camino asi que no mires atrás porque para tras nos vas a conseguir nada el triunfo esta hacia delante te deseo mucho éxito y bendiciones amigo
2026-06-24 12:44:42
1
claraasanchez25 :
Animooo q puedo 🍀🍀🍀🍀🍀🙏🙏
2026-05-24 18:19:30
35
michelleisabella cab :
el icfes
2026-06-24 11:05:49
0
Yoha Montezuma :
yo cada vez que me toca estudiar matemáticas
2026-06-24 16:34:00
3
yoqse :
Hola, soy de Extremadura y te cojo varios apuntes del wuolah y la verdad estan genial muchas gracias 🥹
2026-04-29 11:15:02
5
Mandi :
Animo!!
2026-04-28 13:36:13
2
Yorge :
@MF @Andrés Aguilar
2026-06-23 01:28:19
1
To see more videos from user @javyxtok, please go to the Tikwm
homepage.