Mary :
Por experiencia les digo si con conciencia lo detectan a tiempo, No permitan que esto suceda 🥺😭😭, pasamos de hablarnos recorrer los caminos y tratando de encontrar los sentimientos perdidos en el aire, les cuento que esto no sucede, y es difícil, ahí es donde reconoces que es pasado y que es presente, que lo que importa es el ahora, que los sentimientos tan lindos que tenías se desgastaron con el respeto la fatiga el uso y un sinfín de circunstancias 🥺😭😭. y por el bien de todos Hay que seguir, caminando en Lbertad🕊️🤷, unos le dicen Destino, no siempre es así, todo lo que se despide se pierde, Es lógico, hay que asumir la responsabilidades de nuestros actos, soltar sin culpa agradecer, seguir caminando al ritmo de la vida. Bendiciones 🙏❤️💪❤️🔥🤗💞🍷😘
2026-04-29 07:21:18