Siento que ella jamás me piensa y que solo me borro de su mente 😔
2026-04-29 14:31:20
235
• A D A R A • :
“Ya no podrás avisarme cuando llegues”
2026-06-22 23:42:14
6
ℭ𝔩𝔞𝔯𝔦𝔟𝔢𝔩 :
Dios, lo extraño tanto pero me hizo tanto daño 😔
2026-05-02 05:33:24
28
LaDeLentesNais :
Que duros son los duelos 🥹
2026-04-30 02:33:07
30
Noelia Hdezs :
Hay personas que duelen toda la vida...
2026-05-19 21:49:47
46
Bayan Kirpi :
Lo senti con vos, porque son las pequeñas cosas que aun me mueven ese amor!! 🥺🤍
2026-04-29 02:30:28
52
Roდιᥒ ፝֟ᥲ 🎣♥️🦋✨️ :
2026-04-29 18:39:23
20
branco2047 :
Veo estos videos y me despiertan mas ganas de leer “En todos mis universos” trata de alguien que se enamora en tres universos de alguien, que toma decisiones distintas y las cosas resultan diferentes… eso tengo entendido
2026-04-30 02:28:49
16
★. :
Eres muy buena
2026-04-29 23:41:54
4
Mikaela96 :
Volví a platicar contigo, aunque esta vez, ya no obtuve una respuesta de tu parte. Como lo harías, si las fotografías no hablan.🥺 Anhelo tanto tus abrazos, tus besos, tus risas, tus “te amo”.💔 Ahora solo observo las estrellas y ruego a Dios que todas mis pláticas sean escuchadas por ti y que no me olvides.🥺😔
2026-04-30 20:36:20
18
Skar :
Mi abuela murió hace tres meses y esto, se que no habla de ella pero es difícil no relacionarlo con ella
2026-05-05 07:08:58
5
Ktu Joels :
Ella jamás escuchaba mis historias, pero yo siempre escuchaba las suyas por la forma en la que me contaba y narraba, me encantaba oírla hablar aunque ella no me escuchaba. Ahora ella las cuenta a alguien más… pero life goes on
2026-04-29 21:27:04
7
FigueiraMarta :
Heathcliff!!!!!!!! movie!!!
2026-04-29 07:30:23
10
Angel Scolari :
después de ti... seguí sintiendo ese perfume, esa risa única, esa mirada tan,como decirlo?... dulce... quedó grabada en mí alma... son detalles de HOY una desconocida 🥺🥺
2026-04-29 18:20:33
10
Fernanda :
Lloré contigo 😞
2026-04-29 01:49:47
6
Maria Bescos Zaforteza :
Tengo la sensación de que si rompimos fue por algo y quién sabe qué puede pasar en el futuro , sigo teniendo esa conexión con el 🤭🫠
2026-04-29 12:10:12
6
E g :
2026-04-29 16:27:22
3
Vikinga🪶 :
2026-04-30 04:27:03
1
Dani Maslow 👩🏻🦰 :
❤️🩹💔
2026-04-29 23:04:46
2
Iris Bibc :
de que peli es?
2026-04-29 20:47:39
2
thePastel :
terminamos de buena manera, como amigos, pero suelo tener esa sensación en algún momento del día.. dicen que la costumbre es lo que más cuesta que se vaya..
2026-04-29 12:23:10
7
To see more videos from user @itzzier, please go to the Tikwm
homepage.