en algún momentos todos fuimos engañadas. pero jamás me fui contra ella porque quien me engaño fue él.
2026-05-21 16:19:49
62
D.A👻🧇🛼 :
Y lo peor que seguimos alli🥺🥺🥺
2026-06-17 04:15:36
32
Milagros pereyra :
La intuición NUNCA FALLA 🔥
2026-06-20 01:17:39
27
Michell🦋 :
Chicas yo amo a mi marido. pero una vez com lágrimas en los ojos se lo pregunte muchas veces después de tanto insistir me lo dijo.. Pero antes de eso saco una pequeña sonrisa. y me dijo si es verdad solo q tenía miedo en decirtelo 💔 sentí q mi corazón explotó. y llore mucho y aún así me quede sigo aquí. pero sé q fuera al revés el no estuviera aquí
2026-06-14 00:59:52
9
Solecito :
27 años de matrimonio y hace 3 años me paso y aun duele como el primer día que me dijeron
2026-05-07 06:16:27
77
Marce :
Ese día sentí, que se me cayó en el mundo, me pregunté que hice mal.
2026-05-19 17:34:49
19
PIERI💗💋 :
Que sensación tan horrible 💔😔
2026-04-30 13:52:26
131
Jhoselin C Mollo :
siii es orribleeeee peor cuando le preguntas y el lo niega ...que fuerte
2026-05-03 01:54:04
75
👑Andrea Pulgarin👑 :
parce😢eso duele mucho😢😢
2026-06-03 21:50:26
5
Madeley Benito J. 🌛 :
Nunca sintió empatía por mi dolor, aveces me preguntó si algún sanaré después de todo.
2026-05-15 01:33:41
10
sagitario :
No creo volver a confiar en nadie, prefiero quedarme sola que volver a vivir algo así, 🥺💔
2026-05-22 18:01:44
14
🌷vily🌷 :
que feo se siente ser la burla de otra mujer 💔😔
2026-05-10 12:44:05
13
la chiquita 🐔🐔🐔🐔🐔 :
😭😭😭yo pregunté varias veces me lo negó
2026-05-09 11:55:37
8
irenita Ortiz ovallos :
se siente horrible la verdad y desde ese día uno no vuelve hacer el mismo
2026-05-09 22:25:44
11
IS❤️🔥🦁👑 :
yo esa ayer , mándeme un abrazo 🥺
2026-05-02 21:58:42
30
Aneth Esmita :
ellos jamás entenderán todo lo q esta en nuestras cabezas ,la ansiedad y apesar de todo avemos muchas q seguimos ay 🥺
2026-05-06 04:20:45
18
Jimin.... :
La humillación es horrible 🥺🥺🥺 solo pido a dios que guíe.
2026-05-01 15:27:33
20
soledad :
es horrible lo estoy pensando 😞
2026-05-02 19:43:26
5
liz🧸🌻🍃 :
😪😪porque teniamos que pasar eso es una etapa muy fea 😭😭😭😭me duele el corazon se me bajo el autoestima bastante necesito encontrarme conmigo misma 😔😔😑
2026-05-06 02:05:21
13
❤️Elizabeth🦁 :
pero muchas veces no es culpa de ella el culpable es el porque el tiene que respetar 🥲💔
2026-05-02 04:08:47
9
To see more videos from user @josselyn.9803, please go to the Tikwm
homepage.