RabitoBito :
Si los servidores cierran, si a la play se le daña el wifi, el puerto ethernet, si se le daña la pila interna, si en tu ciudad, pueblo, barrio se cae el internet, etc, tus juegos que compraste con tu dinero, ya no los podrás jugar después de 30 días. Si Sony bloquea tu país tus juegos ya no podran validar la licencia y después de 30 días se bloquearán, lo mismo si un país con un régimen digamos como el venezolano decide bloquear el acceso a PSN así como bloquean Twitter. si en el futuro deciden ya no darle soporte a la consola para que se conecte a PSN lo mismo juegos bloqueados después de 30 días, eso podría dar pie a que para seguir teniendo acceso a tu biblioteca de juegos de PS4 y 5 tengas que migrar a la play6 si o si. Básicamente te quitan tu derecho como consumidor a jugar desconectado del internet a juegos que NO NECESITAN INTERNET PARA FUNCIONAR Y QUE SON DE 1 JUGADOR. también da pié a que en el futuro comprar juegos sea algo temporal, que dure solo 1 mes y al mes tengas que re-comprarlo, obviamente diciendo para 10$ en ves de 60$ x juego. osea como el plus pero aplicado a 1 solo juego de forma mensual y permanente, básicamente ellos tienen secuestrado tus juegos y te dan permiso mensual para jugarlos. hoy con un pago único, en unos años puede ser un pago mensual así como el plus y el online.
2026-04-28 22:21:37