@wko.sunset: Mi mayor amor y mi mayor dolor, me llevare la banda de guerra en el corazón hoy y siempre, si al salir ya no vuelvo a regresar a ti que sepas que fuiste lo que más ame y lo que tantas veces me ayudó a no perderme en mi, una vez bandero siempre bandero. #🐬❤️ #BDG #amorbandero🎺🎷🥁 #banderosdecorazon