En realidad son más cosas, pero bueno ! Vamos a salir adelante. ✨✨✨
2026-04-28 23:42:56
123
Ariii💋 :
Me llegaste al corazón, me sentí en tus zapatos, y quizá o sea por qué me siento igual que vos. Mi vida es una recaída , y aunque lo sepa no hago nada con ella.
Sos la mina más FUERTE que conozco y cadas palabras que escuche de vos las sentí muy profundas. Fuerzaaa Mila SOS una genia VOS PODES. ❤️🩹
2026-04-29 04:52:58
12
_diana23🌙 :
Aaaa entonces estoy histérica porque no voy a entrenar🤣
2026-04-29 02:41:20
24
Mica :
tuviste una recaída pero sos consciente de eso y te das el lugar de paso esto y eso es un avance, el reconocer ❤️
2026-04-29 01:36:44
8
andirefri :
se feliz,la vida sana es hermosa pero si no te hace feliz ,fuma,come moderado pero hace lo q te venga en ganas tranqui
2026-04-29 14:16:06
5
gordo :
cambia tu manera de pensar para cambiar tu manera de vivir
2026-04-30 14:36:46
5
aguusbritez96 :
Lo importante es siempre volver a intentar 💪
2026-04-29 02:29:49
8
nando :
no siempre vas a estar a full ni derrotada, el tema es reconocer tus gatillos y bajones y usarlos cómo combustible en el gimnasio dónde sea. Yo estoy solito en éste mundo y muchas veces queriendo estar con los míos del otro lado, después imagino a mis padres diciéndome que no crearon un blandito y me ayuda bastante 💪❤😘
2026-05-12 04:11:12
4
Patri🦋 :
yo perdí a mi papá y aa mi mamá y extraño muchísimo a mami. Asi es la vida 💛 Son cosas q pasa pero se sale cuesta si pero se puede 💪 arriba ☝️
2026-04-29 00:59:41
11
Sole :
Que humildad q tenes una genia siempre debemos poder c todo 🫂
2026-04-29 02:43:11
6
zoepatosolmeeeer :
Mila es tu derecho ,estás en duelo nadie dice que tenés que tener un tiempo para dejar de doler ,date todo los lugares de tirarte llorar y de levantarte y seguir
2026-04-30 17:00:09
2
Nancy Mercedes Jacquemin :
Vamooos Mila!!Sos hermosa y muy valiente!!Vas a poder!!Fuerza y ánimo. Te sigo desde siempre.
Vas a salir como siempre!!🥰
2026-04-29 12:26:58
3
eliza :
♥️💪aparte lo más lindo es comer rico.disfrutar.♥️
2026-04-29 01:14:34
3
Sool🦋 :
Vamos Mila fuerza seguimos para adelante
2026-04-29 00:32:12
3
Mai Gimenez🐾👑 :
Sos de carne y bueso!!! Pero vamos qe se puede Potra🫶🫂
2026-04-29 00:17:36
5
roxx Barrios :
me identifico muchísimo con vos!!
2026-04-30 01:07:03
2
A N D R E S 🇦🇷🫵🏻🧉💪🤞🦝☕ :
❤️❤️❤️
2026-04-30 13:00:37
1
user3367965561799 :
tenele a Dios en tu ❤️si fuerza 💪 Que Dios te bendiga y acompañe 🙏
2026-05-02 19:52:21
1
siempre se puede !!! :
yo le quería muchísimo a mi papá y hace 13 años que falleció y lo asumí tan rápido que llore y rápido me recupere que prácticamente no lo sentí, soy una afortunada por la fortaleza que tengo
2026-04-30 03:20:50
2
La Black 22💜 :
no te sientas mal ... puede pasar ahora un miedo maS
2026-04-29 09:55:35
3
la morocha ✅️ :
mi.vida mucha fuerza 💪
Ponelo a Dios ante todo 🙏 bendiciones si que se puede reina vamos 💪 🙏
2026-04-29 00:45:16
3
Luu Muller🐍🖤 :
vamos Milaaa.. vos podés Mujer 💪
2026-04-29 10:03:36
1
Lucía para el mundo 🌎 :
seguirme Mila ... te adoro , adoro tu sinceridad 🫂 te escucho lo que contás y se me viene esto a la mente y te quiero decir yo creo que todo eso que te pasó no es más que tu mente intentando protegerte de sentimientos incómodos. Yo siempre digo el mejor ejemplo da la persona por el que pasa por las cosas de la vida y los que son transparentes y los que aceptan el verdadero transcurso y aceptación, sos un ejemplo al enfrentarte con la verdad a tu público porque a todos nos pasa que recaemos en todo pero el punto acá es no rendirse aceptar que nos volvimos a equivocar a levantarnos y seguir ,seguir avanzando. Porque un tropezón no significa perder.
2026-04-29 01:20:42
3
AgusFer :
Mila ♥️así somos los seres humanos imperfectos aveces avanzamos aveces retrocedemos. ya te levantaste ahora a seguir ya no sos la de antes.
2026-04-29 11:16:52
1
To see more videos from user @milazanek, please go to the Tikwm
homepage.