@fblaaket: PARTE2/Compramos Cosas Baratas y Las Revendemos Más Caras Frente Suya😅🤑💸#experimento #social #camaraoculta #Broma #negocios @samygloob @GLEIX TV @Niicoosw
Este es el sub más grande que has grabado hahaahaha
2026-04-29 22:08:27
51
Ya 🌸 :
Que soy policía 🤣🤣🤣🤣 y??????
2026-04-29 19:29:00
55
Sofía :
jajajajaajjaajjajajajaaj el mejor video...me meo... el poli interceptando la carta de Andrés Iniesta de Walapop jjajaaa
2026-04-29 19:04:04
87
wsalazar121 :
No entiendo por qué se enojan ??🤷🏻♂️🤷🏻♂️Ellos mismos ponen el precio y Aceptan el dinero 💵💰 Si la otra persona lo revende en 1 millón - NO es su Problema !! De eso se tratan los Negocios 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🫰🏻🫰🏻
2026-05-03 18:45:15
12
Gbrisa⚡️ :
se me va la olla con el dinero tio 😂
2026-04-29 20:37:02
23
El Justiciero Nocturno💀 :
😂😂😂😂😂
2026-04-29 21:14:27
5
Pablo Gomez Navarro :
Si es verdad que es policía, es totalmente ridículo
2026-04-30 21:31:16
43
Jeison Camilo Cantor :
Cuando alguien no conoce el mundo de los negocios se espanta cuando lo ve 😅
2026-04-29 21:23:06
13
maldinni1 :
😂😂 que nivel de poli
2026-05-01 17:15:30
10
elsrfusca :
Fuera de servicio jajajai
2026-04-30 20:16:41
6
el_merchero_vasco :
me voy a quedar con vuestras caras hahahaha😂
2026-04-30 12:19:44
14
monteskier :
jajajajaja que verguenza
2026-04-30 15:39:59
5
Ab. Christian Ortega :
La verdad la envidia es lo peor que le puede suceder al ser humano
2026-05-01 05:55:09
5
gux bus :
AJAJJAJA me encanta cuando huele el dinero como loco jajaaj
2026-05-03 02:25:35
6
ojichis :
Jajajajajj….Poli 🤦🏻
2026-04-29 20:49:24
6
carlosherrero155 :
no entiendo a la gente q mí me dan lo q pido, luego ya con ello como si le dan millones
2026-04-30 10:30:42
7
Nesgian :
JAJAJAAA SE ME VÁ LA OLLA 😂😂😂😂
2026-04-29 21:27:19
5
j-sport :
Es el policia de Walapop🤣🤣
2026-05-04 03:12:55
4
To see more videos from user @fblaaket, please go to the Tikwm
homepage.