típico vídeo de navatos en war thunder. no ayuda en nada. mi primer consejo usar los binoculares es gratis, escucha y mira a tu alrededor. war thunder no es wot. siempre atento y andar con precaución.
2026-06-18 20:48:55
2
Yeryko :
yo me quedo la última opción así que veo puntos débiles de mis tanques y evitar exponerlos
2026-04-29 05:30:56
160
Hunter Blast :
cómo juego el modo soldados en war thunder?
2026-04-29 01:06:59
16
️ :
Bro sabes cómo desactivar el apuntado cuando intentas levantar el johistyk porque en vez de levantar el avión se hace zoom al enemigo y es muy incómodo jugar así (soy de consola)
2026-06-19 05:58:36
1
el adriana salte :
no hables asi de mi farming con 872 horas
2026-06-11 18:08:27
3
Leader :
Nel mijo, la yerba se queda porque por algo es un simulador 😤
2026-04-29 23:10:15
8
Kurumi :
yo desactive la hierba en la mira pero no se porque me sigue apareciendo la hierba
2026-04-29 13:30:54
7
gallo225 :
Ami me gusta el realismo si desactivo eso ya es arcade
2026-05-20 06:05:43
2
Giu lee :
Basta de arreglarme la vida loco
2026-04-29 01:40:38
7
Whysohappy :
alguien sabe como reducir el tiempo de repetición de muerte?
2026-04-30 20:11:49
0
Javi_5642 :
Pero se ve bn chido la vista del artillero 💔
2026-05-13 03:52:02
1
Jesucristo_Rey :
gracias amigo me sirvió bastante
2026-04-29 20:46:42
1
Gonzalo :
dónde desactivo mis tanques de papel y dejar de disparar agua??
2026-05-08 07:29:20
1
Aaa112821 :
Y esa mira bro
2026-06-17 11:25:09
0
RUKONGAMING :
para que quitaría la repetición si esa función te da un buen de información como por ejemplo desde donde te disparo para donde se dirigía 🤷
2026-06-22 18:44:23
1
wilberth :
Yo ya hice esas tres configuraciones pero nada me siguen en tu mando demasiado rápido 😭😭
2026-06-14 03:49:55
1
Elsalva :
y si no quiero volver al Roblox que 😠
2026-06-02 01:26:15
0
Edgar Alejandro Lópe :
tienes clan?
2026-05-31 13:22:37
0
To see more videos from user @deckotrash, please go to the Tikwm
homepage.