Soy una persona con problemas de movilidad,pero escucho esta canción que para mí es un himno ,y me lleno de energía .
Más encima ví una publicación que contaban que mis niños hermosos grabaron esta canción tomados de las manitos .De ahí nace la energía del amor ,y la juventud en comunión 🥰🥰❤️❤️.
2026-05-26 15:56:39
14
To see more videos from user @amantha59, please go to the Tikwm
homepage.