el silencio es mí peor enemigo porque si estoy en silencio es que algo me pasa entre todas las cosas que hago,el silencio aveces también es mí mejor amigo porque lo necesito aveces
2026-06-18 14:15:06
1
Ariza.👾🤍 :
A veces esta bien
2026-05-13 03:46:28
1
Julii🕷️ :
"A veces está bien
quedaste en silencio,
porque ninguna palabra
podrá explicar lo que
está pasando en tu
corazón y mente"
2026-05-17 02:54:30
1
To see more videos from user @deannx4, please go to the Tikwm
homepage.