a mí me pasó en el taxi y el taxista tuvo que pedir la cuenta a su hermana xd
2026-04-29 20:07:00
850
Tami 💫 :
Pero que vecis mas desactualizados yo queria 25ctvs de hiervita y no ha tenido transferencia 😒
2026-04-30 15:38:29
399
Mely Mong€ :
Pésimo servicio, caen mal esos locales que actualmente no aceptan transferencia 😔
2026-04-30 03:27:48
97
Manu Bonete :
Me pasó que una vez si aceptaban transferencia, pero a la hora de pagar pum, que no servía la banca movil😅
2026-04-30 02:21:57
147
Jhoel :
lo peor que muchos negocios pierden clientes por eso mismo, yo a duras penas ando con 1 dólar efectivo y eso cuando más de ahí puro transferencia
2026-04-30 19:30:13
71
Eliza 🥰 :
Yo no tenia datos para la transferencia me tuve q prestar 🙂🙂🙂🙂
2026-04-30 04:15:01
42
• Luis 🐮 :
no me diga eso veci :v jajaja
2026-04-29 14:07:57
66
negrith 🥰😉🍫 :
a mí se me apagó el celular 🫢😁
2026-04-30 05:43:05
11
𝗡𝖆𝓲𝘳ℹ𝖒 🦋 :
por eso primero pregunto😩
2026-04-29 23:16:31
12
tocando tu corazón 💔.❤️ :
te entiendo me pasó comiendo helado 🤣🤣🤣
2026-05-01 15:28:14
7
𝓐𝓭𝓪𝓶𝓪𝓻𝓲𝓼 🎙️✨ :
Si me pasó, yo comiendo mi cevichocho y la veci me sale con eso 😂
2026-04-30 17:21:06
12
paularodriguezmacias :
o cuando te dicen apartir de $5 y tienes que hacerlo por qué no tienes
2026-04-30 00:40:30
12
Giis JL ❤️🩹 :
Jajajaja por eso ahora primero pregunto porque si me paso 🤣
2026-05-01 17:04:23
14
Eddy :
veci no aceptamos transferencias y yo pedí 20 platos de 3.50 jajaja y no había donde sacar dinero ajaj
2026-04-30 15:23:50
12
davidaxel27 :
por eso se pregunta antes de pedir. 🥲
2026-04-29 16:36:12
11
Carrillo Escobar Angel :
era que avisé con tiempo pues 😳
2026-04-30 17:43:04
8
Nathaly Tituaña :
aaaaa!!!! tres veces he tenido que dejar empeñado el celular jajajaj
2026-05-01 03:24:37
6
SHIFUUYT :
ya me pasó 🥺🥺🥺 tocó ir a buscar cajero y dejar prenda
2026-04-29 15:28:29
10
Pablito Chocolatoso ⚽️🍫 :
Así me siento cuando me dicen que no aceptan bitcoin 😩
2026-04-29 19:02:00
11
Crow🐦⬛🪷 :
Yo una vez fui a un restaurante y le pregunté como 5 veces si cobran de esta tarjeta y me dijo si, ya comi ya iba a pagar y pum señor no podemos cobrar de esta tarjeta
2026-04-30 01:54:27
8
✝️champi_[ño_n]🇦🇲✝️ :
si me paso😳
y tuve q' regresarme a mi casa por la $ 😓
2026-04-29 23:56:51
5
Sofii❤️ :
s mi me paso en un local que vendían fritada jeje
2026-04-29 21:55:53
6
𝐺𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎 :
Yo siempre 😭😭😭
2026-05-06 17:49:31
1
mile🍒 :
Como que no oe jakajajaj
2026-05-01 16:54:20
1
To see more videos from user @tino.orley, please go to the Tikwm
homepage.