la nave nodriza o la lanza de adum, cual es mejor?
2026-05-08 12:50:19
0
A :
Un poco demasiado técnico pero que se puede esperar de tal obra tecnologica khalai
2026-05-08 06:51:19
3
DSCB :
Nerfeada al extremo en el competitivo 🥺 sus unidades de protos son muy rotas. solo que no sacan por el bien de la trama. unos marines se la pueden vencer en el juego xF
2026-05-17 08:39:02
3
Larry :
osea es una reliquia...pero es la más avanzada de los Protoss
2026-05-09 18:23:03
0
Skippers 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 :
las naves nodriza no reisiten nada cuando ay múltiples enemigos
2026-06-11 02:17:55
0
Edward C. :
al menos la cuspide de la tecnologia reproducible xD porque en si la lanza de Adún es la estructura más poderosa, grande y tecnologica a pesar de ser milenaria... pero es imposible producirla en masa :v solo miren el tamaño de esa cosa xD
2026-05-11 05:14:46
0
JOSU :
yo pensaba que era tecnología taldarim y que los khalai lo adaptaron para ellos
2026-05-08 12:23:23
0
Marco Jiménez :
Como dice el apunte en el Field Manual: "If you see them alone, they're not alone". 👏💯
2026-05-10 17:25:40
0
PYRO :
2026-05-08 03:51:16
1
uploadersoul :
-400/-400 :v
2026-05-08 11:21:05
3
To see more videos from user @curiosidades_y_lore, please go to the Tikwm
homepage.