@ttamara.g.t: La Variable Estructural que Cambia Todo en Finanzas El Tiempo ⏱️ Esto es educación financiera, no una recomendación de inversión. Cada persona necesita un análisis adaptado a su perfil, objetivos y horizonte temporal. Si tienes dudas con tu caso concreto… mejor reservar una cita que improvisar con tu dinero. #finanzas #inversion #horizontetemporal #españa
Con 44 tacos ya no me puedo plantear nada a 30 años pero si a 20. Se puede?
2026-04-29 11:52:26
28
lfrank7_😶🌫️ :
Y por esto cobras?
2026-04-29 10:51:15
3
El rey dice :
no pues.... cobrar por cosas que uno aprende en casa no le veo sentido. además las fortunas tienen ganancias del 40% menos 15% de impuestos... lo pones mensual y Pum !! duplicas tu dinero en dos años... pensando que le sacas 50k para vivir al mes. lo demás se reinvierte, el único dinero que no tocas es el de tus propiedades. ahí las dejas, no rentas no vendes. mera conservación de capital frente a la inflación. de esta manera ni trabajarás en tu vida... touché!
2026-04-29 12:41:28
4
María G Ruiz :
Por qué no te conocí mientras me sacaba la carrera de Economía?
2026-04-29 21:22:47
7
enerfreeman :
me da mucho miedo invertir más allá de 5 años. creo que la economía trajera un cambio brutal.
prefiero la estrategia del buen buffett tener liquidez cuando tocó se vaya al carajo
2026-04-29 20:50:14
1
Shannen Blanco :
Por qué hablas en ChatGPT? 😭😭😭😭
2026-06-17 02:05:02
1
PeritoPulgada.com :
En 30 años, cobraré desde el más-allá 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-04-29 12:46:06
2
kalvicioo7 :
Con empecé con 42 años, tengo 43 y ya tengo un beneficio mayor que el haber tenido mi dinero parado en el banco. Es tarde si nunca comienzas. No obtendrás el mismo beneficio comenzando con 40 que con 20. Pero obtendrás algo, más que signo haces nada.
2026-05-04 08:52:32
3
🫡🍗 :
Y como funcionaría? Vas metiendo ahora para los diferentes niveles de años ? En plan 1 año, 5 años, 15años, 30años … o cuando ya tenga llena mi capital para 1 año, empiezo con el de 5, y cuando tenga el de 5 lo pongo para el de 10 y así… O sería mejor de mi nómina dividir el dinero que se ahorra para invertir en las diferentes fases ?
2026-04-29 13:57:28
0
Xavier Rosales Rodriguez :
Genial!!... de las mejores cosas que hago en RS es seguirte....la mejor PROFESORA de finanzas, gracias por compartir tus conocimientos
2026-05-01 13:51:52
1
The Brosky :
Info de oro
2026-05-01 04:51:51
1
emt5n2 :
Info súper necesaria
2026-05-01 09:48:54
1
jesuscasiquem :
me gustó la explicación
2026-04-29 22:29:16
1
fernandoreyesreeyes :
mi rubia favorita para aprender...
2026-05-01 11:01:07
1
marina_caso :
me encantó, me pasa que entiendo, pero luego me pierdo en intentar reflejarlo o bajarlo a mi tierra
2026-05-21 19:59:58
1
Data analyst :
es que yo quiero ser tu alumno de vida
2026-04-30 01:26:05
1
Inversión y desarrollo :
te felicito. El tipo de negocio y el tiempo; sin olvidar los riesgos, la estadística con la probabilidad y la oportunidad.
2026-04-29 13:30:34
1
osa marina :
Eres bastante coherente en tus pensamientos!!
2026-05-02 14:00:18
1
raf fer :
recesión temprana
2026-04-29 15:41:17
1
Carlos :
Gracias !!👍
2026-04-29 11:19:34
1
withlovefromhell :
Joer pues si que has dado mucha info de calidad y gratis
2026-05-04 12:25:32
1
• :
y una persona joven puede y debe invertir en varios horizontes temporales no? a 5 años si se quiere independizar, 15 hijos, y 40 jubilacion. Como se hace, vendes una parte? destinas a unos activos concretos dependiendo del horizonte? variando el riesgo? o usando cuentas diferentes? ns si me explico
2026-05-04 23:48:14
1
To see more videos from user @ttamara.g.t, please go to the Tikwm
homepage.