@juliacandela5: Hay más factores a tener en cuenta. Pero es para pensárselo.. #medicina

juliacandela5
juliacandela5
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 29 April 2026 12:30:52 GMT
4503444
577716
2589
2249

Music

Download

Comments

loredanacastiglio08
lore :
En serio que la gente piensa que los médicos son inmortales, también necesitan descansar y cuidarse
2026-04-30 14:11:34
116237
irache__
🌸🌸 :
Y que a un futbolista le paguen lo q le pagan y a ellos lo admiren
2026-04-30 09:11:38
47263
yenifer70707
Yenifer :
todos aquí hablan de vocación como si estudiar medicina te convirtiera en una especie de Jesús que no debe esperar paga ni buen trato por ayudarte, literalmente es eso te están AYUDANDO es un servicio como cualquier otro
2026-04-30 14:55:41
2786
0ix.blueberry_
𝙱𝚕𝚞𝚎𝚋𝚎𝚛𝚛𝚢シ :
Imagínate pensar que la lista de espera es porque el médico no quiere trabajar y no porque tiene la agenda explotada desde hace meses... No es culpa del que te atiende, es de cómo está montado el sistema. 🤦🏻‍♀️
2026-04-30 22:14:09
8011
page.terryh
Terry 🥖 :
Video correcto, público incorrecto
2026-04-30 12:24:22
5652
clara_bou_
Clara Bou :
Los cometarios son decepcionantes
2026-04-30 07:23:56
17328
alejabalbin03
Alejabalbin03 :
Los que somos del área de la salud nos duelen los comentarios cero empáticos de las personas
2026-05-02 02:12:26
5067
_.almagarciia._
alminita🌸 :
Que vergüenza de comentarios
2026-04-30 10:27:47
826
alvaro_espi31
alvaaro_espii :
La gente se olvida q los médicos tmb son personas
2026-05-01 12:55:10
595
luufrnandezz
Lucía Fernández :
Repitan conmigo: Los médicos no son robots y tienen que descansar bien para atenderte
2026-05-05 13:11:43
948
igf_01
Irene García🇪🇸 :
Vaya facto amiga
2026-04-29 13:53:31
2641
hannavirtual
Hanna :
Estudian toda la vida para tener un horario espantoso, un montón de responsabilidad, privación del sueño en guardias larguísimas, y estrés. Para mí que ya quedó demostrado que es vocacional, ¿podríamos ir dándoles condiciones dignas de trabajo?
2026-05-03 03:45:21
690
lisbanydayan
Lissy Dayan. :
mi papá ni siquiera es médico, es enfermero y lo veo cansadísimo a veces no durmiendo más de 24 horas. Encima ni bien se sienta en el sofá ya se duerme al segundo. la gente no entiende que el personal de salud también es persona, se enferma y debe descansar
2026-05-04 16:05:31
367
rapire__
Rapire_ :
Los comentarios: "sisi lo que digan, pero yo estoy peor, te culparé a tí y no a las personas que hacen que sea así, tampoco te apoyaré aunque eso pueda significar un cambio para todos"
2026-04-30 10:58:31
401
maialpiste
maialpiste :
La gente no sabe lo que es trabajar en sanidad pública y eso SE NOTA
2026-04-30 07:45:19
463
lancool.lar
lancool.lar :
no soy médico ni relación con médicos pero es lógico, jornadas de 8horas como todos los trabajos. ya hay muchos casos en los que un médico no pudo resolver algo "simple" por falta de sueño
2026-06-10 12:44:27
14
maxgiocatore
Max Giocatore🦝🍀 :
y si sale mal la operación, culpan al medico💔
2026-05-28 16:58:48
8
shooting_star_00
PurpleLight🌟 :
Las personas han normalizado tanto que el personal de la salud trabaje con horarios tan explotados ☠️y ojalá que después del turno de 24 horas les dieran el día siguiente. NO PASA. Ojalá arreglen eso pronto o mínimo les suban el salario porque para mí debería ser una de las profesiones mejor pagadas. Las citas, no es problema de los doctores, si no del área administrativa.
2026-06-08 11:21:43
45
andreaaug_
Andrea Urbano🌸 :
Literal, soy paciente hematológica desde hace 3 años y mi situación es importante si, pero que mi equipo médico esté descansado para poder rendir bien también lo es
2026-04-30 12:26:12
470
tannieeeeeeeeeee
Tanniee :
La gente que piensan que el médico "no quiere trabajar" es la misma que sale en primera instancia a culpar a los doctores cuando algo sale mal por que "no se pueden equivocar", los médicos no son Dios, son humanos y merecen descanso y paga justa.
2026-06-11 04:05:02
36
vero_melo
Verónica Melo :
en los comentarios me doy cuenta...qie a la gente le falta un montón de empatia
2026-05-01 18:00:33
190
nomereconozconiyo
nomereconozconiyo :
De hecho eso equivale a una tasa de alcohol en sangre que se pena para conducir imagínate para operar o coser
2026-05-25 13:54:27
54
temi_bdb
TEMI :
Diosss que falta de empatía con las personas que trabajan en la salud, es preocupante. Toda mi familia trabaja en la salud, les toca en dos hospitales, sus turnos pueden ser 24 horas, es muy difícil tener una conversación con ellos sin que se queden dormidos y siempre están trabajando. Lo más triste es que nadie valora eso y creen que no tienen familia o que son inmortales.
2026-05-03 13:42:45
131
To see more videos from user @juliacandela5, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About