Edwar Norton(Rey Balduino) hace una señora actuación
2026-04-30 02:15:38
26
edgarmaldonado620 :
El Reino de los Cielos
2026-05-02 04:23:51
2
VCTRZZZZ :
El q doblo su voz lo hizo perfectamente, le keda muy bien
2026-05-22 17:53:37
147
kingstapiaxavi :
tiene más aura el personaje del rey que el mismo protagonista
2026-06-05 02:56:07
25
LEO .. :
soy el único q cuando lo miro me dan gana de llorar 🥺
2026-05-22 00:19:09
53
Any :
como se llama la película?
2026-04-29 21:42:10
33
Andres Mata Montalvo :
el rey balduino iv fue más que un rey un hombre muy sabio y dijo muchísimas cosas que quedaron como un legado en la historia
2026-05-25 00:11:48
18
Gonzalo Di Pietro :
que buena película por dios, casi todas las escenas son impresionantes
2026-04-30 12:31:15
20
7seven♾️ :
No quiero ofender a nadie, ¡pero estoy tratando de compartir el evangelio!: Quienes lean esto, Jesucristo es el rey del universo, murió en la cruz por ti y por mí, por nuestros pecados, por amor hacía nosotros se entregó a si mismo y debemos reconocerlo, y por último busquemos el reino de Dios antes de que sea tarde hoy es una oportunidad más. (Copia y pega es para difundir el evangelio). Amén (digan amén)
2026-05-16 16:04:21
14
Arny Prades :
El reino de los cielos en youtube la encuentras en español dura 3:09 minutos está súper buena la acabo de ver
2026-05-05 03:59:00
8
NEYMAR 502 :
2026-04-29 14:37:45
21
Bravo Suarez: :
porque me dan ganas de yorar 😭😭😭😭😭
2026-05-17 02:11:15
5
Enrique Mirazo :
Hay muchos baldwin en nuestras vidas, en este mundo! Solo que en muchas ocaciones, momentos de la vida por egoismo, cinicos, imprudentes, que somos, no logramos reconocerlos y darles poder para que puedan dar algo bueno para este mundo, nuestro mundo, mi mundo!
2026-05-04 01:16:35
9
this_is_mike09 :
“Ninguno de nosotros sabe su final realmente, ni qué mano guiará nuestros días… lo único que podemos decidir es cómo viviremos mientras llegue.”
2026-05-01 03:52:38
40
Jim Paredes+💈 :
2026-05-26 14:58:39
2
ABDIEL ARGÜELLO :
2026-04-29 21:01:13
7
Vicente Elgueta :
de todos el es la mejor versión de un rey humano!!
2026-05-01 17:37:20
6
Athena🤫 :
es una película
2026-06-02 13:40:21
2
Roky 🫠😶🌫️ :
[Sticker]
2026-05-30 17:55:54
1
D3R :
como se llama la película
2026-05-27 00:43:56
0
Gonzalethe :
la película se llama el reino de los cielos
2026-05-27 03:12:45
1
Jose cabrera :
estará contigo grande serás por la eternida
2026-05-19 23:00:39
3
Ivan :
Kingdom of Heaven….🤔
2026-06-15 02:45:16
1
To see more videos from user @lobosolitario24901, please go to the Tikwm
homepage.