Que triste sobreamar a alguien y que no te sobreame de vuelta:(
2026-04-30 06:21:48
1840
Jenni🌻 :
se lo mandé y me dijo que me hace falta amor propio 😔
2026-04-30 20:15:09
687
Jeremy Vargas :
Me lo envió el!
2026-06-20 02:09:29
7
vicwaldron :
me lo envío el
2026-05-01 04:38:12
83
😁😁 :
Si todo es 'sobre', nada es suficiente. El prefijo 'sobre' indica exceso, y el exceso, por definición, rompe el equilibrio. Decir que 'sobreamas' o 'sobrevaloras' es admitir que has perdido la perspectiva de la realidad. El amor real no necesita prefijos; necesita presencia. Lo que aquí se describe no es un vínculo, es una saturación que, lógicamente, terminará por agotar a ambos."
2026-05-01 10:50:55
128
KattyG09❣️ :
Aquí Las Que Se Lo Enviaron!🥹🥰
2026-06-21 03:34:40
8
🇵🇦 FerNavas🏳⚧ ❤️🖤 :
@Nana🌻💜🌊 te sobreamo mi preciosa hermosa🥰
2026-05-09 23:34:20
1
Micky :
Y todo eso sigue siendo tan malo como sobrepensar!
2026-04-30 22:46:06
5
🦋REGINA🦋 :
Volví a sobrepensar luego de una decepción despues de mucho tiempo y nose pero deje de sobreamar, sobrevalorar, sobreextrañar, sobrenecesitar. Y ahora solo doy lo necesario sin perderme, de tanto sobrepensar entendí que ala única que debo amar de mas, admirar de más, necesitar de más es a mi misma✨
2026-04-30 18:27:48
35
Mane07j.s :
pero que sea mutuo....😞
2026-04-30 20:28:22
19
rxx :
Lo extraño, 10 corazonsitos y lo busco, el ya lo intento y no entendí pero no quiero perderlo, necesito valor
2026-05-02 17:17:44
26
Guillermo Carracedo :
Aquí los que entienden ❤️
2026-05-02 01:49:36
73
에스테르 :
y te sobrelleno de detalles 🥰✨
2026-04-30 13:10:18
16
Katherine :
No lo voy a etiquetar xk después mi esposo se cree mucho. 🤣
2026-05-02 00:49:41
9
Andrés! :
Hasta que traicionan ese pacto. ✌
2026-04-30 04:40:28
13
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚕𝚢𝚗 ☆🦋 :
sobretodo a todo 😮💨
2026-04-30 17:17:54
7
Dimitrichka4810 :
Mejor amanse a si mismos , háganme caso , uno no sobrepiensa si no le dan razones
2026-05-01 06:19:06
6
Alvaro Lopez :
El sobrevaloro no salió muy bien xd
2026-05-01 10:09:50
10
✧─ ・ 。゚✦: *. Rem :✦. ─✧ :
no quisiera ser así luego me dicen interés exagerada 😞 creo que hasta a la gente le llega aburrir el que uno los ame muchísimo es muy asfixiante supongo
2026-04-30 23:04:23
15
Antonio 01 :
mi cachito de cielo no sabes lo feliz que me haces con tu forma de amar bebé ❤️☺️
2026-05-01 00:02:16
6
Sebastian Cortes :
Y que sea mutuo
2026-06-21 16:19:31
1
Leisly Santiago :
Me lo mando lo extraño
2026-06-06 16:05:40
1
Jeferson Miranda :
ella lo va leer
2026-05-10 07:22:48
2
🖤Blackpanther❤️ :
Si, siento mucho,soy mucho si soy
2026-05-02 03:20:13
4
Jhonfredy :
té Amo
2026-05-02 18:43:55
3
To see more videos from user @gabi.david1708, please go to the Tikwm
homepage.