alto alto es la esquina de mi huerta tengo una planta de tarope maiko omañata nde rehe nde arriero sogue
2026-04-30 00:24:04
808
pitter_420 :
Alto alto en la esquina de mi huerta tengo una planta de mango ryguasu kuru Nde maina 😂
2026-05-01 01:33:20
34
nimiazarate8 :
en la esquina de mi huerta tengo una planta de tarope avapiko omañasete nde rehe nde arriero rovápe😂
2026-04-30 14:40:08
185
⋆𝘪𝘢𝘳𝘢 :
jsjsjs yo solo me memorice uno que me dio el profe xd aquí ta en la esquina de mi huerta tengo una planta de mbokaya mavape nde potata nde arriero cachafa xD
2026-04-30 17:25:34
39
:^Ṣ̌AƝĆĤÊṢ̌ :
en la esquina de mi huerta tengo una planta de tarope anime pe mañana chereje hake aporo'see
2026-04-30 22:59:22
27
flor-2015 :
Alto,alto ,alto. en la esquina de mi huerta tengo una planta de aromita, ejepreparake che morenita, ko py,harepe roñomita😂😂😁
2026-05-01 17:28:26
25
🌻𝑉𝑖𝑣𝑖𝑎𝑛𝑎❣︎🌻 :
🤣🤣🤣Ame jajajaja
2026-04-29 23:08:01
10
Zamira Zenaida🥰Z:J🥰 :
Hipuuuu🤣🤣🤣
2026-06-06 14:47:32
1
Andres Medina :
alto alto en la esquina de mi huerta tengo una planta de guajaiby osoro imatare peē completo comentario revi
2026-04-30 02:00:05
34
𝐘𝐨𝐠𝐮𝐫𝐭_de_ajo🐼🧄🖤❄️ :
Espera lo anoto
2026-04-30 11:25:28
12
kimberly Michely :
2026-04-30 01:38:40
5
cathe_Aguirre20 :
no era pío aro???
2026-04-30 23:31:08
5
Marcos González :
positivo upea ñaime entre 2 😂😂😂😂 saludos
2026-06-16 17:52:51
2
Juanito Olmedo :
alto alto en la esquina de mi huerta tengo una planta de tarope ayer no cene
2026-05-15 15:20:21
3
Py🇵🇾ELF💙 Aura :
Alto Altooo Mamá che Mondo ykuape. ajavy ykuarape. Maiko nde pirata nde arriero karape💃 😂😂 jaja lo dije en 3 er grado jajaja aún lo recuerdo
2026-05-12 16:36:47
3
Jonaskl :
2026-05-13 02:34:30
1
noeliaLiza Ibarra :
🥰🥰🥰🥰🥰😅😅😅😅😅😅
2026-05-02 02:48:28
2
Ali :
Ay no,no hablen de mi😁
2026-05-04 15:57:59
1
To see more videos from user @adrivol.1, please go to the Tikwm
homepage.