la vdd me siento muy identificado con el ,si saben que la rata es uno mismo ? si no lo saben se los explico,la rata es uno de personas con los demás uno cambia de personalidad para encajar en un mundo donde estar en fiestas y andar de loco es prioridad,y tú solo quieres ser tu ,y y eso solo es en el exterior con personas que quizás y algún día te dejen de hablar y de familia es fingir una sonrisa para que tus padres no te digan el por qué estás triste por qué también ellos se enojan con Tigo y por qué ,por qué supuestamente para ellos nosotros no sufrimos y saben que es lo peor que cuando quieres ser tu siempre hay alguien que siempre te quedra tener en sus pies ,saben que mrd es la gente que cuando más los necesitan nunca están y cuando ellos te necesitan tú ni lo dudas en ayudar ,sabes que merecemos las personas como nosotros,que hablen mal de nosotros,que sean doble cara las personas que te rodean ,duele tanto ,que un día te da igual lo que los demás digan y a tal punto de que cuando en vdd llega alguien en tu vida ya ni siquiera te importa si es vdd lo que dice por qué ya te an echo tanto dacho al cual tu ya no quieres saber nd de nadie solo quieres estar solo por lo mismo que as dado mucho y no tienes ni las migagas de lo que significa el amor ....
2026-05-07 03:51:56
0
Ángel Herrera :
La matriz de una identidad siempre se ha basado en como somos al estar con los demás, creemos que somos una máscara por darle un tono distinto a nuestro ser al convivir con otros pero resulta que todas esas diferencias en particular nos hacen ser quien somos; un ser multifacético
2026-05-02 10:40:32
24
nazarethfutbol :
Cómo se llama la película para andar más triste de lo que me dejaron🥀
2026-05-01 17:25:29
32
Audios Latinos 🇨🇴 :
es muy triste sentir que tienes que fingir para estar bien emocionalmente
2026-05-20 17:31:20
6
Mat2805AC :
me proyecte bro
2026-05-08 01:45:30
9
mi naña🤍💫 :
2026-04-30 01:19:13
6
💗"na"💗 :
igual 😔🤌🏻
2026-05-14 21:24:24
7
esvin dz :
En una parte me identifique😪
2026-05-02 05:29:49
5
, :
Peliculas de Disney eran las de antes, si ven cualquier pelicula de los 2000 te dejan tantas enseñanzas
2026-04-30 15:07:49
10
😀 Misael😀 :
🫠🫠🫠🫠
2026-04-29 20:14:45
5
🔥 DJVHSGRIMWOLF2 🐺📼💿 :
brooob
2026-04-29 19:37:46
7
Hamilton sin filtro :
yo me arte de vivir pero la única razón por la que no le doy final es por que tengo dos personas que me necesitan incluso subo videos para distraerme y tratar de seguir apesar de que se que ya no siento empati o nervios
2026-05-02 02:37:34
5
🕷️Nah_†19🕸️ :
solo Dios con nosotros 😔
2026-04-30 03:00:16
8
José Armando 🎨 :
- "¡Qué mensaje tan poderoso! 💪❤️'Sé quién soy' es lo más importante. Gracias por recordármelo hoy que lo necesitaba. 🙏✨"
2026-04-30 18:48:50
6
FARFAN. :
laik si lloraste
2026-04-29 20:56:20
6
To see more videos from user @novavitamotivacion, please go to the Tikwm
homepage.