@ig_zamzammmmm: loafers localcraft👀✨ @Prodigo Official

zαм.zαм_
zαм.zαм_
Open In TikTok:
Region: ID
Wednesday 29 April 2026 15:03:35 GMT
439645
3028
55
327

Music

Download

Comments

f4zel_
f :
bang dia di awal memang sempit tapi kalo udah biasa tambah lapang kah?
2026-08-31 05:56:45
0
all1nnn19
all :
spall spill kaos kaki nya bng
2026-08-05 00:59:20
0
nafasremangin
nafasremangin :
saran dong bang, biasanya make UK41 26,5cm lah kok di brand ini uk39 26,5cm jadi bingung
2026-07-27 07:36:41
0
user09858547
2112🧿 :
sumpah gua suka bnr ni sma loafers nya cinta bgt gua, sialnya gada size 37/38 jir🥲
2026-06-10 10:30:29
3
fckznsm
lmsyd :
25,5 size apa
2026-07-21 03:08:02
0
forreal444_
💥 :
harus dwon ssize ga bang
2026-06-23 14:01:39
0
ironminee25
Ade :
gaada ukuran yg 25 cm ya bang?
2026-07-30 01:53:59
0
tegar.tkr
Finoo :
mas saya biasanya kalau beli sepatu uk 40 ini kalau ambil uk brapa yak?
2026-08-14 14:17:09
0
ibalsedihh
L. :
24cm ambil apa? g ada 28 mas e 😭
2026-07-13 13:19:56
1
zydandindindun
zydan :
downsize atau up nih?
2026-07-02 06:27:46
0
rapip_lucwu
IG : (rapiphrs_) :
bg 27,3 ambil 27,5 pass gaa??
2026-07-18 02:42:28
1
fahmislebew088
fahmislebew088 :
min restock size 38 dong ahh
2026-07-15 15:33:10
1
a12k4_
ark44_ :
po ny berapa lama
2026-05-24 12:15:26
0
alfrsky7
Kiva★ :
size berapa mas
2026-06-17 07:50:26
0
mubinirursa
Muru :
Uk normal 42 ambil size apa a
2026-05-30 05:30:40
0
ikbl_92
ikbl :
kalo di pake sama kaki yg jari² lebar pantes ga kak?
2026-06-01 03:02:21
0
jlaaa27
Jlaa :
25 cm ambil uk apa
2026-05-30 01:23:31
0
poisednotloud
￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴￴ ￴ ￴ ￴ ￴ ￴ :
kaos kaki nya beli dmn ka
2026-06-04 13:14:09
0
syawalfitrio8
Supriyanto :
Gak ada 26cm ya?
2026-08-29 15:41:18
0
revanvan8222
Akun tidak ditemukan :
Kaki gw 24,5 cm, GADA UKURAN ITUU😭😭
2026-08-18 14:31:46
0
fcklifecimeng
￶￶ :
kulit asli apa sintetis min
2026-06-25 19:11:42
0
doyok.ofc
Baby Rage :
Ini kalo gasengaja nekuk retak2 ga men
2026-06-29 16:40:58
0
mayra_darling
ray :
cocok buat cewe ga ya?
2026-05-28 14:58:46
1
zdnbro
zdnpeterS'child :
@NintuntilunPride
2026-07-04 04:39:32
1
To see more videos from user @ig_zamzammmmm, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

La Canción del Día:
La Canción del Día: "Orange County" - Gorillaz (ft. Bizarrap & Tony Allen) 🦍🍊 ¿Es este el crossover más inesperado de la década? Hoy nos volamos la cabeza con "The Hardest Thing / Orange County". Gorillaz lo volvió a hacer: unió a la leyenda del afrobeat, al rey de las sesiones y a la nueva ola de la poesía indie en un solo track. 🌍✨ Lo que hace a este track una anomalía musical: El legado vivo de Tony Allen: ¿Sabías que Albarn rescató grabaciones inéditas de las sesiones de 2020 con Tony para este tema? Es un tributo póstumo que mantiene el groove más vivo que nunca. 🥁 El toque de Bizarrap: Es la primera vez que Biza se mete de lleno en el mundo de los "Gorillaz". El cambio de ritmo a mitad de la canción (el famoso beat switch de Orange County) tiene su firma indiscutible. 🎧🇦🇷 Espiritualidad y Poesía: La mezcla entre el sitar de Anoushka Shankar y la voz profunda de Kara Jackson crea una atmósfera de "trance psicodélico" que ya es tendencia en los videos de estética Ethno-Futurista de este 2026. 🪕 poe El misterio de Orange County: Muchos fans teorizan que la letra es una metáfora sobre la dualidad entre lo orgánico (Tony) y lo sintético (Biza), un tema recurrente en esta nueva fase de la banda. ¿Qué parte te voló más la cabeza: el sitar de Anoushka o el drop de Bizarrap? 🤯 ¿Crees que esta es la mejor colaboración de Gorillaz en años? ¡Te leo en los comentarios! 👇 ¡Dale like si amas los experimentos musicales, guarda este video para tu playlist de 2026 y síguenos para más joyas del multiverso Gorillaz! 🎶🔥 #Gorillaz #OrangeCounty #Bizarrap #TonyAllen #2026 #spotify #argentina

About