@cronicasecretaoficial: 📁 EXPEDIENTES EN EL LINK DE LA BIO! Sabías que la CIA tiene un programa llamado 'Weeping Angel'? 🕵️♂️ Hoy en Crónica Secreta desclasificamos Vault 7: la mayor filtración de la historia de la inteligencia estadounidense. 📂🔐 Descubre cómo convirtieron las Smart TV en micrófonos, hackearon coches a distancia y tomaron el control de cualquier smartphone. 📱💥 No es paranoia, son documentos reales de WikiLeaks. ¿Estamos realmente solos en casa? 🗝️🚫 #Vault7 #WikiLeaks #CIA #CronicaSecreta #Ciberseguridad
Por eso los móviles los modificaron para que no se puedan quitar las baterías
2026-04-29 19:20:28
57
Carmen_Gloria :
Y los paneles solares que todos llevan GRAFENO, que se instalan sobre la techumbre, también los usan como interfase entre la casa y los datos Centers??
2026-05-02 21:26:49
11
Así lo veo yo. :
Mi tía que ya falleció decía que le hablaban desde la televisión, nadie le creía
2026-05-08 14:39:54
5
Andrés. :
no lo creo,en mi caso no hay wifi,el televisor tiene 15 años y no hay nada moderno donde vivo
2026-05-23 12:09:16
0
Inma Herrmann :
yo no tengo televisores
2026-04-30 15:58:13
2
@c.o.m.merida :
y que ganan con eso??
2026-05-08 02:42:55
0
Julia CA | A.Hope :
para que les sirve,nuestra conversación?
2026-05-06 11:58:37
2
tamc :
yo me doy cuenta q cuando. apago mi teléfono sigue el video q veía hantes no fácil de apagarlo y la IA me dijo mi hubicación exacta sin que yo le pregunte
2026-05-17 13:19:24
1
️ :
Y como lo manda si la TV nunca la conecto a internet, solo la uso para conectarla a la compu y esa hasta la desconecto y le quito el internet jajaja
2026-05-01 10:33:51
0
Moises Hernandez9006 :
el yeso de delcy
2026-06-22 00:46:08
0
Requena :
Hoy día ? ya no hay privacidad....
2026-05-02 15:48:13
2
mariabratu55 :
Qué miedo que nunca no sa vivido está mierda de tecnologías,😱😱🌍🙏
2026-05-06 17:34:55
4
falin :
desde siempre an escuchado todo
2026-04-30 20:52:32
1
T7Z :
jajajajsjs , nunca hubo privacidad y menos en los aparatos de ahora
2026-05-01 22:22:33
5
elrascacieloscraf :
Efectivamente, eso es Palantir
2026-05-01 00:12:43
3
MalamutDog :
lo mejor es el nokia de toda la vida, sin wifi, sin watsap....
2026-05-08 09:36:12
1
Graciela Gómez :
en el celular todos los días ponemos las huellas
2026-05-01 19:11:01
4
user9012812760580 :
Es un comentario muy interezante y un hecho real,seguro que la humanidad no cree en la realidad de nuestro mundo y nuestra vida....Un saludo....
2026-05-07 08:20:39
3
Inma Herrmann :
mi tele es antigua
2026-04-30 15:58:29
3
Georghe :
La lus led es lo mismo
2026-05-03 20:43:52
2
MANJES :
Totalmente cierto y real
2026-04-29 17:29:53
2
juan Domingo :
Interesantes videos nuevo seguidor 👌🏾
2026-05-01 22:30:58
1
girasol :
2026-04-29 17:38:39
1
Irefutabil :
lo sabemos.
2026-06-23 17:01:26
0
itselraul :
Pero eso ya se sabía en cuanto tuvimos Internet en Casa, no..??
2026-06-07 07:12:07
0
To see more videos from user @cronicasecretaoficial, please go to the Tikwm
homepage.