Apple User736826 :
Mi amor, espero que estés bien. Hoy es otro día más sin escuchar tu voz; no sabes cuánto lo extraño. Me siento vacío y mi vida la veo sin sentido al no saber nada de ti, o al no escucharte más. Solo miro esos ojos que tienes, esos ojos que no me cansaría de verlos nunca. Me duele tu ausencia.
No sé si llegues a leer este mensaje, pero te digo algo: no lo escribo con rabia, ni mucho menos con celos. Lo escribo con tristeza, cariño y con ese sentimiento de cuando extrañas demasiado a una persona. Cada vez que te veo en tus estados de WhatsApp, o en cualquier otro lugar, se me hace un nudo en la garganta y mi corazón se acelera; es como si quisiera salir y gritar tu nombre. Cada vez que te veo me vuelvo a enamorar, como aquella primera vez que pude verte desde las sombras de la noche, sin saber que algún día iba a estar en un rincón de tu corazón.
¿Sabes algo? Si me llegaras a preguntar qué es lo más valioso que tengo en esta vida, yo te diría que lo más valioso son los momentos que estuviste a mi lado, los miles de recuerdos que tengo contigo. El primer beso que me diste, la primera noche juntos, la primera sonrisa que me regalaste... todo eso es lo más valioso que tengo. Te mencionaría un sinfín de cosas o lugares donde una vez estuvimos juntos. Eso es lo más valioso que tengo y haría cualquier cosa para conservar esos momentos inolvidables.
2026-05-02 01:28:38