@eduardoescuderocisnero: Mundos y portales - EDDY ESCUDEROS. Version completa y letra, con cariño ,para mis seguidores, antes de su estreno , en plataformas digitales, el 8 de mayo 2026. #parti #musica ##poemas #frases #dreampop #melodias #amor
será que si la coloco a todo volumen le llegará al cielo a mi papá? 💔🦋
2026-05-08 10:20:50
61
Gaby 🍒🌻 :
Directo en mi herida , hubiera querido otro final en mi historia. Estoy en proceso de separación 🥹
2026-05-16 19:57:22
15
vamos a reír un poco 😂😂 :
wow hace tiempo que una canción me hacía sentir cosas que creí muertas gracias por está buena rolita. 🥰🥰
2026-06-21 06:00:29
5
Larry Kapichiza :
Hermosa canción me trae recuerdos de mis hijos cuando eran niños y ahora que son adultos, me ha e recordar mucho mas a mi esposa falleció en el 2016 pero está canción tiene algo que regreso todos mis recuerdos desde el día que la vi por primera vez hasta el último día que estuvo a mi lado, hermoso tema buena voz y una banda sonora espectacular, un tema triste pero alegre a su vez para mí alma, ojalá existen esos otros finales y uno de nuestros otros yo este a tu lado amor.
2026-04-30 15:56:40
36
chino Sánchez 😑 :
será prudente salir a rodar sin rumbo fijo escuchando este rolón. !? 🤔.
un 🫂 de felicitación por tremenda letra. 😎👌👏👏👏
2026-05-04 05:27:46
21
El Ure :
ya esta en plataformas la necesito para llorar 😢?
2026-04-30 15:13:36
7
Chema :
🙏💯😳🥰 me encanta !!
2026-06-23 14:21:50
2
corazón oscuro :
Chispas 😳😔😔😔... Como que ya me estaba curando... Y escucho este tema 😔.. Directo a la herida 🖤
2026-05-09 12:47:04
12
卄 :
2026-04-30 03:41:52
5
Joeddi :
Me dí cuenta de que está canción dice mucho de todo lo que no quiero decirle a nadie. 💔
" soñar finales distintos , menos tristes , menos yo 😔 y más tu 🕊️"
" alcanzarte en la distancia" 🫂😭💔❤️🩹
2026-05-15 06:38:49
8
Albertano :
Esta super melancólica, la letra es cine 🚬 🌹
2026-04-30 14:12:57
5
Arcel🔥Sleiter :
hermosa melodía
2026-05-29 23:27:15
1
Admín Feram :
Esta psicofonía es un estrago ligero y profundo de cada sentimiento profundo e interno. Un fragmento real y lento de cada desfase soundtrack de mi momento.
2026-05-25 20:42:11
1
Diana :
llevo mas de una hora escuchando esta hermosa pieza ! neta me envolvio... ♥
2026-05-14 08:33:35
8
Ana вєℓєи ღ᭄ :
el 20 de mayo 2026 perdía alguien 💔😔 el día de mi cumpleaños 🎂
2026-05-27 14:21:32
2
jossvar_98 :
Es ia
2026-06-19 18:19:19
2
Alfonso Del Olmo Salgado :
hola, como se llama la canción ❤️
2026-05-07 05:55:05
2
señorgato :
inspiración para el alma y dolor del corazon uff gracias duele pero estaré bien
2026-05-26 15:15:09
4
caballero fiel ☠️☠️☠️ :
2026-06-20 03:01:51
1
ClaudiaTello :
Cómo se llama la canción ???
2026-06-02 02:48:56
1
Chuy :
que melodía tan relajante
2026-05-25 13:39:04
3
To see more videos from user @eduardoescuderocisnero, please go to the Tikwm
homepage.