cuando tengo un proyecto para actuar y otros se interpone me molesta por que tengo la manía de ayudar a los menos y cuando lo hago me llena de cero tonina felicidad
2026-05-05 22:50:05
4
Erick Gutierrez el blakis :
así es
2026-05-14 14:14:32
0
Rosa_ElenaG2🌹 :
gracias por compartir
2026-06-03 11:48:16
1
sireno37 :
ya me perdí como por qué tengo que ser feliz si no me dala gana
antes de los 3 años ya se marcan los hábitos y formación de las personas...entre los 3 y 5 años ya se hace difícil inculcar algún hábito..de los 5 años en adelante aún más difícil
2026-05-23 16:11:03
0
marisol :
saludos soy alumna
2026-05-13 16:04:21
0
Antonio Rodriguez y Artiles tb :
Exacto el ego es mucho en esta sociedad nunca somos felices al 100%
2026-05-16 05:00:51
1
lizromerosaenz :
Este doctor es muy inteligente y me encanta su contenido 💯🥰
2026-05-12 03:51:17
2
Maria Delc :
Que interesante como lo explica este Doctor.... una maravilla! gracias
2026-06-01 01:13:37
0
Gabriel Bravo :
No. te escucho la dualidad.
2026-05-15 22:55:17
0
Alejandrina Torres Ruiz :
🥰🥰🥰Gracias
2026-05-13 14:49:48
0
Sarah Pereda :
Cierto !!!❤️
2026-05-27 17:04:59
0
Maria Luz Aramayo Ibañez :
Amēn correcto es verdad, 😘 saludos bendiciones 👌🌹
2026-06-06 14:47:43
0
Universal Sales :
Cátedra doctoral!!!...
2026-04-30 09:15:08
0
💧 :
Con pensar un segundo mi pensamiento se decae., ( Claro Si 💯
2026-05-02 22:56:33
1
💺 :
ClaroSi y Los materiales Sobran
2026-05-14 15:50:33
0
sebas :
Genio!!!!🙏😍 Namaste🕉
2026-05-07 00:57:36
0
Eloisa :
La Libertad :decisión y Elección,,,Conciente,mente,,,Respeto,Responsable,,,,,,El Ego no se desecha,,,se Mengua,se Regula,,,,,,,,=a Dignidad ,Valor,honor.
2026-05-10 23:01:27
0
Marcelo Rodríguez :
libre en un orden
2026-05-12 02:25:33
0
miguelGv :
ai perdón en lo dél espirutu que site po see dirías sólo veo a un que no vea porque lo sietes