@clauferri: La primera vez que se hicieron actos del 1° de Mayo en Argentina fue en 1890. ¿Conocías los orígenes de esta fecha en Argentina? Te contamos un poquito de esta historia que fue olvidada por muchos años.
quien diría que en el 1800 eran mas progres que ahora
2026-04-30 18:51:49
23
... :
lamentablemente la gente hoy en día esta tan dividida y tan poco cooperativa que nunca podríamos hacer algo así de nuevo 😮💨
2026-04-30 22:27:59
5
8ggg123 :
Curioso, porque Alfredo Palacios como diputado y los sectores anarquistas destruyeron el proyecto de Ley del "Código de Trabajo Nacional" en 1904, en unos de los artículos, el Código establecía la jornada de ocho horas, todo porque quién presento la Ley fue Julio Argentino Roca. 🙃
2026-05-01 21:12:06
2
Evelyn Ludueña :
💜💜💜
2026-04-30 05:49:57
0
To see more videos from user @clauferri, please go to the Tikwm
homepage.