@gin_fx_: Perder es parte del juego… pero romper tus reglas después de perder es lo que te deja fuera. El problema no es tu estrategia. El problema es que cuando perdés, dejás de confiar en ella. Buscás recuperar… y terminás destruyendo lo poco que habías construido. Así no se pierde una operación… se pierde la cuenta. Los traders consistentes no evitan pérdidas, evitan decisiones emocionales. Si querés dejar de operar desde la impulsividad y empezar a hacerlo con estructura real, en mi comunidad gratuita te enseño cómo hacerlo paso a paso. Link en la bio. #trading #trader #ftmo