Si el verano es bonito si para el que tiene un piso en la playa 😂
2026-05-01 12:19:38
702
Y M :
en Andalucía es un asadero de pollos el verano
2026-04-30 23:04:54
944
Fran110874 :
el verano es para el rico jjjjjj
2026-05-14 16:51:17
372
Nikabela :
Yo deseando que se vaya el verano, estos veranos son insoportables ya.
2026-06-22 18:04:10
8
Tania Fuentes Fernan :
yo odio el verano
2026-05-14 20:21:50
177
user1238137137866 :
Lo guapo es el invierno...Danas,aguaceros,riadas e inundaciones,parques cerrados,carreteras cortadas,a las 18:00 totalmente de noche y casi ni alma en la calle,frío...una auténtica maravilla vamos!!.Viva el verano,la playa,la piscina,el disfrute de un día hasta las 2:00 de madrugada,las terracitas y el olorcito a espetos por un buen paseo marítimo!
2026-05-14 21:28:50
143
Gear Hauglir :
que reina JAJAJAJAJAJA
2026-05-01 10:22:49
35
WilhelmVonWeiss :
Esta diva quien es? Me encanta y me representa todos los años.
2026-05-20 22:10:02
12
Cristina Beltran aguilar :
odiooo el veranooo😂
2026-05-14 20:43:59
23
Yolanda Gm :
😂😂😂 correcto ✔️
2026-05-15 15:28:06
7
🦋LOLA 💕 :
yo odio el verano , el verano es para los ricos , que se van a la playa a la piscina , y con el aire acondicionado , en Málaga cuando vienen esos días de terral de aire caliente que te ahogas , uff no quiero verano
2026-05-21 19:53:08
9
mabb :
Odio el verano
2026-05-20 17:40:51
5
Eva Jimenez :
VERDAD A MI ME ENTRA ANSIEDA EN PENSAR LAS OLAS DE CALOR ME MATA LO ODIO
2026-05-01 21:41:47
19
luismorenofernnde7 :
a mí no me gusta el verano. soy más de invierno. y si algo me gusta el verano es porque vivo en la costa y tenemos las mejores playas de todo el Mediterráneo
2026-05-15 19:50:10
5
María Alonso Arguelles :
No soporto el verano, no soporto el calor, no tengo ganas de nada con el calor. Apenas ha empezado el calor y son las once de la noche y ya tengo el aire puesto hoy 22 de mayo en la provincia de Cádiz 🥺🥺🥺🥺
2026-05-22 21:09:33
5
Ana dc659 :
Toda la razón. 👏👏👏👏👏👏
2026-04-30 22:13:28
5
Rosa Gomez :
ufff yo de pensar que dentro de un mes y pico va a entrar el verano y me da algo no me gusta el verano
2026-05-15 13:08:24
12
Isabel :
Ahora el verano no siendo el norte es terrible en todas partes.
2026-05-01 14:45:50
9
cilindrin :
vente a Gandía en verano.estan todos aqui
2026-05-01 12:45:10
5
jose :
mucho mejor que el invierno:lluvias,humedades,bronquitis etc etc
2026-05-01 11:44:49
10
Candela :
bendito norte
2026-04-30 23:05:34
8
To see more videos from user @_josan.21, please go to the Tikwm
homepage.