@salidadeemergenciapod: Amar es diferente a estar enamorado..

Salida de Emergencia Podcast
Salida de Emergencia Podcast
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 30 April 2026 20:00:00 GMT
6762923
468488
8652
76070

Music

Download

Comments

daniela.guedez.be
Daniela Guedez bermudez :
Los entrevistadores no están a la altura de la invitada, ella tiene otro nivel de conciencia
2026-05-01 02:53:20
89047
stephyleon99
Stephanie León :
Creo que mucha gente no está lista para esta conversación.
2026-05-01 05:01:23
30970
weirdfishes33
Arpeggi :
Ella habla desde la realidad, no desde el ideal
2026-05-01 08:25:10
40442
elcheckos
El Cheko :
la señora Paul McCartney tiene razón, se ve que tiene buen corazón 👌
2026-05-01 02:21:30
5221
pomelo949
Pomelo :
La gente confunde enamoramiento con calentura 🫩
2026-05-01 18:20:15
15206
karencastro1201
Karen Castro :
Me cayeron mal los entrevistadores 😡😡😡😩😩
2026-05-01 17:24:30
4368
rosey_170
Rosey 🌸 :
La invitada les quedó grande a los entrevistadores
2026-05-01 15:37:36
49061
belenmeza777
belenmmm :
entonces no existe la monogamia, somos seres que todo el tiempo sentimos algo por todos…
2026-06-15 19:59:15
86
josefelixpavongaitan
JFPG :
La señora esta a otro nivel de intelecto.
2026-06-17 03:32:22
118
yesitorresfa
Yesid Torres :
Que los callen y dejen a la señora hablar
2026-06-13 20:14:36
206
sunshin3ars
Milo Solace :
Ta bien, pero la infidelidad no se perdona. Una persona decide cruzar la línea, traicionar la confianza y el amor de otra alimentando un enamoramiento. Si, puedes enamorarte, pero enamorarte y alimentar ese enamoramiento es completamente diferente. No deberías terminar tu relación si te empieza a gustar alguien más. Pero si deberías terminarla si tu pareja te traiciona o si tu estarías dispuesto a a estar con esa otra. La infidelidad es cambiar el amor por el enamoramiento. Una vez que se en infiel, ya cambiaste una cosa por la otra.
2026-06-16 03:06:44
22
vanevellaoficial1
VanevellaOficial :
cuando uno ama no se enamora de nadie, entonces si sucede no es amor.
2026-06-16 16:44:24
9
rebeca1607.__0
Rebeca :
Haber, entonces es muy normal que mi pareja me diga que se enamoró de otra mujer y lo normalizó solo porque un día antes sentí que el me ama y no debo dejarlo ? eso es lo que entendí , No estoy de acuerdo , al menos yo sí lo deje y me divorcie y vivo tranquila y feliz !
2026-06-16 04:55:20
8
veaquiri
veaquiri :
Es verdad, él se deslumbró o enamoró de otra, me dí cuenta y llorando me pedía que no lo deje, que me amaba más que a nadie, dolió muchísimo pero decidí perdonar. Estamos juntos todavía pero no hay una segunda oportunidad
2026-06-15 11:51:59
17
caroll13573
Fabiana 🌻 :
𝘠𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘰𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰.. 😉
2026-06-01 18:39:53
29
jocelynrv15
Joc’sLovEr💋 :
Enamorarse y amar no es lo mismo y por lo visto la mayoría de comentarios no entendieron a la entrevistada, ni los mismo entrevistadores entendieron la diferencia, enamorarse no significa que seas infiel, es un proceso de aprendizaje que uno lleva cuando obtiene la suficiente madurez, te enamoras con inteligencia, amas con inteligencia, el respeto es la base para entender estas palabras, no porque te enamores quiere decir que ya pasaste los limites por que no es asi, ejemplo basico, cuando las personas dicen que estan enamoradas de una figura publica como megan fox o henry cavill pero tienen novio, ahi estas siendo infiel? No, solo estas siendo humano, puedes enamorarte de la belleza de un ser humano, pero no ser infiel, por eso se dice “me gusta esa persona” o “me atrae” como cuando te gusta un juguete o te atrae un ambiente al que has vivido. Al contrario de amar, amar es mas profundo, amar es una comodidad, un sentimiento, un compartimento de construir algo con alguien, y estas ahi porque te sientes en paz, tienes tranquilidad, y empieza el respeto, amas a la persona, pero amas mas tu personalidad con esa persona, pero como la entrevistada lo dijo, si no estas agusto en una relación que no te gusta y no amas porque vas a iniciar algo ahi? O porque iniciar algo con alguien que solo te sientes enamorado, atraido o que te gusta si no lo amas? Y si amas a esa persona que siempre te trato bien y se siente el amor pero el o ella se enamora, porque dejarlo? O sea porque lo dejaras de amar? Acuerdense que amar no es solo para novios o pareja, puedes amar a tus amigos por lo mismo que ya dije antes, si aun no lo entiendes, en otras palabras, pueden dejarse y cada quien seguir sus vidas pero sin dejarse de amar, porque donde existió una buena convivencia, hubo paz, madurez y comunicación siempre habrá amor, pero sinceramente nadie esta listo para entender estas dos palabras de amar y enamorarse porque somos egoistas llevamos como cultura el echo de que eso esta mal y no debe de pasar, siguen reglas y se les olvida que somos humanos, constantemente estamos aprendiendo, y habemos pocos que llegan a una madurez psicologica. Por eso todos ponen su contacto 0,no estanlistos
2026-06-16 16:45:21
8
romanatovar
Romana Tovar :
Ve señora y a mí no me creen jajajaja
2026-06-15 18:42:08
20
raul.lopez269
Rau SV :
ufff otro nivel de conciencia que tiene la Doctora; les quedó muy grande el tema a los entrevistadores ✨🙏🏻
2026-06-04 00:33:12
12
victoria.orevanos
Victoria Orevanos :
está señora tiene mucha conciencia y responsabilidad, me siento muy identificada con ella.....
2026-05-24 05:29:27
11
otisazurmendi
otisazurmendi :
PODRÍAN EDITAR EL VÍDEO SIN LOS SEUDO ENTREVISTADORES
2026-06-03 05:44:31
6
pepaalvarezg
pepaalvarezg :
uno no puedo controlar los sentimientos, pero SÍ puedes controlar lo que HACES. La infidelidad es no es un error, es una decisión.
2026-05-03 01:46:53
1928
chago_bb
Chago_Bb :
Pensamos que “No debe de pasar” porqué culturalmente así nos enseñaron. A mi me gustan otras personas (aunque no lo digo) a ella le gustan otras personas (aunque no lo diga) Lo que yo decido; es elegirla solo a ella todos los días, respetarla y respetarme, y no permito que mi humanidad lastime a esa persona que yo amo.
2026-05-01 10:15:19
43722
angie120490
Karin Chan :
La señora está equivocada porque si amo a la persona jamás le sería infiel a si sea un supermodelo o un cantante y si ya me fijé en otra persona es porque ya no lo amo y termino mi relación fin de la historia y porque lo dejo para no engañarlo y no hacerle daño 😎 fin del ciclo
2026-05-30 08:44:13
9
mafer_arro_
mafer_arro_. :
Muchos no soportaron jajaja
2026-05-01 17:21:48
1799
To see more videos from user @salidadeemergenciapod, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About