Joc’sLovEr💋 :
Enamorarse y amar no es lo mismo y por lo visto la mayoría de comentarios no entendieron a la entrevistada, ni los mismo entrevistadores entendieron la diferencia, enamorarse no significa que seas infiel, es un proceso de aprendizaje que uno lleva cuando obtiene la suficiente madurez, te enamoras con inteligencia, amas con inteligencia, el respeto es la base para entender estas palabras, no porque te enamores quiere decir que ya pasaste los limites por que no es asi, ejemplo basico, cuando las personas dicen que estan enamoradas de una figura publica como megan fox o henry cavill pero tienen novio, ahi estas siendo infiel? No, solo estas siendo humano, puedes enamorarte de la belleza de un ser humano, pero no ser infiel, por eso se dice “me gusta esa persona” o “me atrae” como cuando te gusta un juguete o te atrae un ambiente al que has vivido. Al contrario de amar, amar es mas profundo, amar es una comodidad, un sentimiento, un compartimento de construir algo con alguien, y estas ahi porque te sientes en paz, tienes tranquilidad, y empieza el respeto, amas a la persona, pero amas mas tu personalidad con esa persona, pero como la entrevistada lo dijo, si no estas agusto en una relación que no te gusta y no amas porque vas a iniciar algo ahi? O porque iniciar algo con alguien que solo te sientes enamorado, atraido o que te gusta si no lo amas? Y si amas a esa persona que siempre te trato bien y se siente el amor pero el o ella se enamora, porque dejarlo? O sea porque lo dejaras de amar? Acuerdense que amar no es solo para novios o pareja, puedes amar a tus amigos por lo mismo que ya dije antes, si aun no lo entiendes, en otras palabras, pueden dejarse y cada quien seguir sus vidas pero sin dejarse de amar, porque donde existió una buena convivencia, hubo paz, madurez y comunicación siempre habrá amor, pero sinceramente nadie esta listo para entender estas dos palabras de amar y enamorarse porque somos egoistas llevamos como cultura el echo de que eso esta mal y no debe de pasar, siguen reglas y se les olvida que somos humanos, constantemente estamos aprendiendo, y habemos pocos que llegan a una madurez psicologica. Por eso todos ponen su contacto 0,no estanlistos
2026-06-16 16:45:21