@perezmanuuu: No me digan que no se la esperaban 🤣

Manuel Pérez.
Manuel Pérez.
Open In TikTok:
Region: AR
Thursday 30 April 2026 18:51:50 GMT
421773
46579
65
3463

Music

Download

Comments

eliascejas_
Elias 🦇 :
620mil km es 2015 nunca un problema
2026-05-02 22:07:27
1162
r.alexis_leonel
R.Leonel003_ :
quien carajos lleva un Toyota a un mecánico? ni que fuera Peugeot
2026-05-24 13:45:31
446
el_shime
Simon Rozino :
cuando hay necesidad... 🤣🤣
2026-04-30 21:42:06
393
cristian.ogni
Cristian ogni :
Toyota es Toyota 😂
2026-06-18 17:42:20
3
ale195756
Ale :
250 míl km y así esta😏
2026-05-01 17:29:55
899
gtrmatsushita
Kōnosuke Matsushita :
Cuando le lleve el Honda al mecánico para que me lo mire.... me lo lavo 😂
2026-05-03 02:12:28
191
lucasamenna79
lucasamenna79 :
Nos pasa a todos en el mecánico. No?
2026-05-01 13:14:24
117
jdjdhedj
Ismael.M :
no entendi alguien me explica?
2026-05-01 22:53:50
30
modstrucks_ofc
MODTRUCKS :
Mi viejo tiene la Toyota Hilux 2011 solo fue al taller a hacer el service y cambio de correa
2026-05-31 19:24:09
11
jonybonesjonesgoat
MATY :
se le estaba saliendo el reten 😅😂
2026-05-01 12:18:52
36
daniel.osvaldo.16
Daniel osvaldo 16 :
yo tengo peugeot y vuelvo a comprar peugeot otra poronga de marca no compro
2026-06-23 23:01:25
2
juancho4866
Juancho :
JAJAJAJAUAJAUAJAJAJAJSJAJAJAHAJAJA ME MEO
2026-05-03 00:03:06
18
adrian.caze5
Adrian Caze :
tampoco tanta fama hay personas q no cuidan el auto. por más q sea Toyota y demás ... los autos tienen q estár 9 puntos para comprar
2026-05-03 18:19:47
18
jorgealejandro643
Jorge :
ah pero los de Peugeot?
2026-05-25 17:36:57
4
rintinton2
rintinton2 :
cada vez mejor, JAJAJA
2026-05-08 01:42:16
15
lukazbon
Lkaze :
Jajaja al mio después de 130mil km se le jodio el sensor de o2 qué está en el múltiple, me salio 60 lucas comprarlo y cambiarlo
2026-06-01 21:49:23
2
leandroontiveros
Michael :
JAJAJA
2026-05-14 21:27:43
4
jefersonbv12
JEFERSONBV1 :
que hace davo ahí? JAJAJ
2026-05-04 10:13:43
4
alexiodylanvalent
Pablo rojas de la cruz 😉👌🏿 :
es un Toyota quieres ver cómo se rompe en menos de 60 mil km échale 15w40 es el dueño quien mantiene el vehículo no la marca 😉
2026-05-09 00:29:16
3
josevaldez92651
josevaldez92651 :
mi mecánico lo veo casa año jaja desde q tengo la hilux
2026-05-08 23:43:37
1
ramiro_limar
Rama :
JAJAJAJ
2026-05-08 11:53:55
1
rosihughera
Roosii Hughera :
necesito el de Renault 19! jajajaa
2026-06-18 22:51:57
0
rodri_nms
rodri_nms :
Los de Nissan no te digo entonces JAJAJAJA (tengo Nissan)
2026-06-04 23:38:46
0
To see more videos from user @perezmanuuu, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About