Bro literal voy a decir algo que es verdad la mayoría de celular usan EL MALDITO AUTOSHOT y yo soy de mando Pero lo diré.
Los de celular y los de mando usan mucho el Autoshot y se siente feo la verdad porque tú haces todo el esfuerzo por ganar Pero no puedes por el Autoshot, yo soy de play, Pero prefiero perder 1000 partidas a qué usar Autoshot, yo desde que comencé a jugar vi que el juego tenía Autoshot y me lo quite no me importaba perder un montón de partidas, prefería eso a que usar Autoshot.
2026-05-01 00:43:11
8
cerno alpha :
los que usan auto
2026-05-01 00:59:27
66
☆kwiyo✌️♡ :
bodriovals
2026-05-01 00:15:23
5
Pochemux :
cuenta en decadencia
2026-04-30 19:08:23
26
Sebxs._____???? :
no bro nunca lo dejare
2026-05-01 01:26:25
15
Iker chicleteira :
borren el auto shoot de rivals, incluso te hace ser más malo
2026-05-01 13:58:29
6
thezy79 :
Los que juegan a pura basuca...💔
2026-05-01 02:42:39
12
Mathiaselmascapitoyproyaurade :
realmente se quejaban de un juego que porque usaban auto shot🥀🥀
2026-05-01 00:22:21
12
adhir_feo :
Contexto:le ganaron con autoshot
2026-05-01 06:16:17
67
Calollero :
bro pero solo es un juego para pasar el rato
2026-04-30 21:01:35
5
Im_G3rmanzZx?✝️ :
El video:
2026-05-01 03:07:25
5
súper Carlos 64🗣️🗣️🔥🔥🔥🔥 :
ya no se puede jugar con celular
2026-05-01 00:11:46
11
x :
Pero porque se quejan de una mecánica del juego
2026-05-01 18:42:07
1
ivango :
lil bro tengo 500 de ping y queres q no use auto shot
2026-05-01 04:16:47
1
To see more videos from user @sebuki_55, please go to the Tikwm
homepage.