IaM✨𝔇𝔈𝔜𝔙ℑ𝔖 ℜ𝔄ℨ𝔜𝔈𝔏✨ :
xd porque hay gente que se critica a si mismos , bros si algún día dijeron: “ojala hubiera Mu3rt0”, déjenme decirles que no vean la vida asi, algunos me dirán: “de seguro no viviste eso por eso lo dices así de fácil”, claro yo si lo viví al igual que ustedes, pero me di cuenta que no le importaría a nadie, entonces, cambia desde hoy bro , no digas:“ pero se van a burlar ” , bro a ti q te importa si se burlan o no es tu vida y tu eres el único que puede tomar decisiones sobre ti , bro mejora por ti mismo no por los demás,se que es difícil lo sé pero... , quizás no sea nuestro momento de querer atención de chicas, chicos, amigos, amigas,bro desde dónde estés te deseo suerte bro 🗿🍷
2026-06-27 00:04:20