Lo de creto hecho esta recibo gracias gracias bendiciones for tuna Acepto efata efata efata efata efata efata ⚡🎊✨🍀🎍🧳🧉👑🌹🥂🍾🎶🏺🧲🌺🌦️🛡️💡🎉🍯🧿🏆⚡🎊✨🍀🥂🍾🎍🧳🧉👑🌹🎶🏺🧲🌺🌦️🎉💡🛡️
2026-05-01 16:33:54
1
Daniela Rojas Reyes :
lo recibo a las 9:28, lo decreto y lo manifiesto✨🙌
2026-05-01 13:29:17
1
Catalina :
Decreto todo lo bueno para mi 😍
2026-05-01 13:40:56
1
potrillo🐎 :
ojalá lo decreto lo manifiesto hecho está gracias universo soy sagitario 20 diciembre 17 de la tarde 777
2026-05-01 21:00:56
1
patricialvarez971 :
lo recibo
2026-05-01 14:47:35
0
Fershi02 :
12:22, lo decreto y lo manifiesto amén 🙏🏻🍀
2026-05-01 07:22:01
8
Miguel Alejandro Gui :
Decreto todo lo mejor y lo bueno para mi 🙏🙏🙏🙏🦋🦋🦋🦋 gracias gracias gracias 13:04
2026-05-01 17:04:23
3
nikoliwis.15 :
12:04 🥰
2026-05-01 16:04:58
0
Jose :
manifiesto y decreto 🍀🍀🍀
2026-05-01 14:24:57
4
Catalina Arévalo💐 :
12:25🙏
2026-05-01 04:25:40
1
........... :
recibo 11:24
2026-05-01 03:24:18
1
user5607189176947 :
10:29 🍀🙏🏻✨ hecho está amén gracias gracias gracias