me describiste no se por que pero solo por qué soy bromista me río de casi todo nie gusta excluir a nadie y solo me rio y rio piensan que soy tonto pero es para que no sientan el dolor que yo y para no ser tan antisocial y cuando no me gusta excluir a nadie, cuando los sacan de un grupo o están pelados pero encambio a mi me hacen eso me excluyen no me hablan como si hubiera hecho algo malo
2026-06-20 23:18:16
5
JOSTIN :
2026-06-23 09:20:40
0
To see more videos from user @familiajuguito40, please go to the Tikwm
homepage.