cuando la calidad esté por encima de los intereses económicos de los dirigentes, y cuerpo técnico, partiendo de las fuerzas básicas, el futbol profesional en colombia, será de verdad importante y competitivo.
2026-05-01 13:05:15
5
Romel Rodriguez :
jajajaja
2026-05-30 08:44:18
0
αndrєs cαstíllσ :
todo empieza desde el mal planteamiento de Cómo se juega la liga de tener tantos equipos en primera de premiar al que quede octavo que entre de octavo y quede campeón
2026-05-01 17:22:26
1
tito :
gano dim
2026-05-01 12:56:13
0
frank :
es el sistema del campeonato,cada 6 meses se cambia la nómina,era mejor el torneo a un solo año,hay más continuidad.
2026-05-01 13:56:18
1
profesias :
BUENA POLETICA DE ESOS DOS BUNOS COMENTARISTAS DEL DEPORTE
2026-05-01 15:12:48
0
Melvink War :
uoen
2026-05-01 15:31:02
0
MiloAndres85 :
Nacional es el único equipo que saca pecho
2026-05-01 04:19:20
2
Sergio Ávila (checho) :
Y por qué no hablan del Tolima, que es el único equipo que está compitiendo de verdad y con seriedad, falta de seriedad con estos pseudo periodistas.
2026-05-01 14:50:37
2
aqp :
es verdad han bajado de nivel también su selección
2026-05-03 01:00:59
0
Fernando Rivera :
excelente comentario es la verdad
2026-05-01 17:04:05
0
riowill :
😁😁😁😁me da risa estos. dos señores
2026-05-02 03:16:16
0
pato :
Lo bueno que Independiente del Valle ya tiene escuela y un equupo en Colombia en un futuro muy cercano Colombia exportara exelentes jugadores ..como Ecuatoriano lo expreso
2026-05-02 00:36:01
0
sara_274838 :
siempr dónde quiera q vaya
2026-05-01 15:41:30
0
Al :
Si no Juega el pechi frío de James hacemos un excelente mundial
2026-05-01 21:14:01
0
αndrєs cαstíllσ :
real
2026-05-01 17:21:38
0
Carlos Yesid Molina :
🤣🤣🤣 eso se sabía
2026-05-02 02:03:54
0
eduvimo!! :
américa tiene la culpa x ese técnico mediocre... no se q le ve a bertel ese paquete y no lo sacan....
2026-05-01 16:41:23
0
Cristian91 :
un formato de liga a un año y que el.1 y el 2 jueguen la final a un solo partido y se les de cupo a libertadores en fase de grupos del 3y el 4 disputen fases preliminares de libertadored y el 5 y 6 jueguen sudamericana y el.campeon de copa que juegue libertadores desde fase 1 y los dos mejores de la reclasificación anual que sea anual sean los rivales de los dos de sudamericana acá se trata de que de vuelva competitiva la liga pero aca predomina es el maletín, que los fos últimos se vayan al descenso y la tercera categoría darle plus y mover a esos equipos de la B que no les interesa competir y conformarse con esa estadía
2026-05-01 16:26:14
0
Guillo27 :
Si seguimos con este sistema de la liga Colombiana, seguiremos bajando el nivel hasta llegar al nivel de Venezuela y Bolivia, mejoraría un poco, con una liga anual
2026-05-01 16:16:28
0
ovi...... :
queremos el mejor estadio de Colombia en la capital de Ibagué va Aser el mejor en el país 😄😄😄😄
2026-05-03 05:06:23
0
javier :
Un vergüenza
2026-05-01 14:52:57
0
Gustavo Amaya :
sin los dineros producto de la exportación estrella de colombia no fútbol no party
2026-05-01 14:07:19
0
fabio camero :
cambien ese formato de torneo colombiano ...es un formato de conformismo ...ridículo ..los empates clasifican..no hay competitividad....liga de confort
2026-05-01 11:24:13
0
To see more videos from user @adolfoperezl, please go to the Tikwm
homepage.