Vengo de usar Sony 8 años , y recién compré una LUMIX S9 , se ha convertido en la cámara que va conmigo siempre.
2026-06-10 14:40:39
10
Amigo Chihuahua :
La Lumix GH7 tiene el perfil log de ARRI, cuando sony lo tenga hablamos.
2026-05-01 04:37:23
1
nicolasvildosola :
Todos sabemos que Sony es mejor
2026-05-01 03:51:34
54
miguelsalasfoto :
Cuando tengan 6K open gate hablamos.
2026-05-01 04:16:49
18
Coke :
Por eso llevaron Sony a la luna 🙄
2026-05-01 18:34:47
0
Paipi Pics :
entonces porque deje Sony y me cambie a Lumix?
2026-06-04 06:35:27
0
_incógnito_ :
Yo quería una Fuji xm5 por que en papel es muy superior a muchas por los 1000 dolares qué cuesta, pero vi el AF muy nervioso y eso me hizo ya no quererla (me fui por la canon R50V) yo se que esta mal casarse con una marca, pero siento que Sony y canon son muy top.
2026-05-15 16:50:09
1
Gamaliel Pedraza📸🇲🇽 :
2026-06-18 20:29:52
3
AE Film91 GT :
Sí, pero Sony no no ha ido al espacio jajaja
2026-05-01 14:37:34
2
Ramón Chirinos :
Nunca había quitado un like tan rápido
2026-06-15 03:49:28
3
_prayerposition_ :
2026-05-01 19:07:20
2
Jose Carlos :
Todos sabemos que Nikon es mejor
2026-05-01 16:15:34
6
Edcis Educativa :
Sony es mejor, ¡lo siento cometí el error también! 😂😂😂🔥
2026-05-01 13:13:07
5
🇪🇦DEDO🇪🇦. :
SONY 1°.
2026-05-03 06:22:42
1
FlowStudio :
jejejejeje😂😂😂😂😂
2026-05-01 19:15:44
1
JosueJarquin :
si pero ya se sabe que nikon es mejor
2026-05-01 14:20:49
2
Gus :
Y si soy daltónico ya vv? Jaja
2026-05-02 13:38:44
1
Amigo Chihuahua :
Por qué Lumix GH7 puede ser más fuerte que Sony en cine independiente:
🎬 ARRI LogC3 (con licencia): flujo de color más cercano a estándar de cine profesional
🎨 Color science más “cinematográfico” directo: pieles muy naturales desde cámara
🔧 Menos necesidad de corrección extrema en post comparado con perfiles planos de Sony
🎥 Enfoque en video puro: Lumix está diseñada más para cine que para híbrido
💸 Mejor relación costo/función en video pro
2026-05-01 04:52:50
7
krysgasper :
Sony es el apple de las cámaras, puro marketing 🤣
2026-05-28 04:17:28
1
Jorge Luis | Fotógrafo :
Lumix, Sony, cualquier cámara es buena, ¿o es que acaso una marca te paga para hablar mil maravillas? yo me siento cómodo con Lumix, y otros con Sony, no le veo problema
2026-05-01 12:22:19
4
Juan cruz Lobato :
si llegas con una Sony siempre aparece cerca una Hasselblad donde quiera que estés
2026-05-02 16:36:27
1
JFFotografo :
eres un prooo
2026-05-01 19:11:25
1
CHARLYS PC :
Todos sabemos que de errores tuyos se aprende mas hahaha
2026-05-01 14:34:29
1
Sebastián Vicente :
Sea si pero es más caro 😭
2026-05-01 17:00:31
1
edgarSharky :
Cosas que no subrimos los de Leica
2026-05-10 03:24:11
1
To see more videos from user @oyefotografo, please go to the Tikwm
homepage.